Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hagamos la masa nosotros mismos. Para esto necesitamos:
1 taza de harina
1 taza de sal
1 cucharada de aceite de girasol (por elasticidad)
0.5 taza - agua.
Después de amasar, deje reposar durante aproximadamente una hora.
Prepare una bandeja para hornear: lave, seque con un paño
Comenzando
1. Extienda la masa con un rodillo, llévela a un grosor de 0.5-0.8 cm. Tratamos de asegurarnos de que el grosor del pastel sea el mismo. Es aconsejable colocarlo inmediatamente en una bandeja para hornear y luego trabajar sobre él para no deformar el marco durante el movimiento.
2. Dobla la hoja A4 por la mitad, recuéstala sobre la masa y corta con cuidado todo lo que sobresalga, de esta manera obtenemos un blanco uniforme debajo del marco.
3. Doble de nuevo la hoja y recorte el centro del marco (una ventana debajo de la foto).
Liquidación
1. Esculpimos dos rectángulos, uno más, la base de la máquina y el segundo menos, la cabina, colocamos uno encima del otro y cubrimos la junta con agua.
2. Esculpe círculos en forma de ruedas, aplane, aplique a la base. Todo esto esculpemos cuidadosamente de lado a la parte inferior del marco (también con agua)
3. Esculpe una nube (puedes hacer varias) y pégala encima del marco
4. Esculpe el árbol (primero el tronco, luego la corona).
Hornear
Nuestra obra maestra se coloca en el horno, precalentada originalmente a 150 grados. Déjalo secar. Es aconsejable no abrir la puerta del horno durante el secado, que es de aproximadamente 20 minutos, para evitar la hinchazón de nuestro producto.
Colorear
Para colorear la masa de sal, puede usar no solo acrílico, sino también gouache y acuarela, en este caso fue pintado con acuarelas.
Intente hacer sombras, esto le dará a su marco aún más encanto.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send