Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Antes del trabajo, es necesario realizar una auditoría de sus materiales para la creatividad, recoger fragmentos, trenzas y joyas.
La caja de la taza y el platillo se convirtió en la base de mi ataúd.
La parte inferior de la caja estaba envuelta con una solapa larga de satén, la tela está pegada con PVA por dentro y por fuera (asegúrate de que no haya arrugas).
La cubierta estará hecha de papel de regalo para que contraste con el atlas con su textura. La hoja debe estar fuertemente arrugada, ligeramente extendida y pegada, creando pliegues de volumen.
Ahora, el ataúd futuro necesita joyas que le den un cierto estado de ánimo. Si conoce el color del vestido de la novia o el estilo de la boda (por ejemplo, estilo marino, estilo retro), puede organizar la caja con el mismo espíritu. No quería que el regalo fuera de color blanco puro, porque el producto resulta estar un poco desvaído y se pierden joyas ligeras. Se decidió agregar un apasionado rojo y solemne tonos plateados y dorados.
Del empaque de las hojas de laurel que tomamos intactos, cortamos los recortados con tijeras, cubrimos con esmalte plateado - rocíe de una lata de aerosol.
La tela elástica de color rojo y dorado sirvió de base para las rosas, que se fijan en la tapa con alfileres con cabezas de perlas.
Para evitar que las decoraciones descansen sobre la tapa, es necesario dar volumen y ligereza. Lo hice colocando trozos de organza con volantes y tul doblados en acordeón debajo de las hojas y las rosas.
Y, como cada creación, la caja requiere un marco: una tubería plateada está pegada a lo largo del borde de la tapa y diagonalmente a lo largo de su esquina (puede insertar una tarjeta o una flor debajo de la esquina)
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send