Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales para la fabricación del sello:
- tubo de perfil;
- esquina 30x30x4 mm;
- tira de 10x60 mm o más gruesa.
- tubos
- 2 muelles de presión
Hacer un sello de flexión
Para la fabricación de la base del sello, se deben soldar 2 tubos de perfil. Se colocan en un plano y hierven bien. Las costuras formadas son rectificadas.
Para obtener una matriz de matriz de doblado de 90 grados, debe soldar a lo largo de 2 esquinas. La costura debe hacerse en los extremos y en la esquina exterior formada, de modo que no interfiera con las piezas de trabajo para doblarse correctamente. A continuación, las matrices de troquel se sueldan a la plataforma de soporte desde el perfil. Es importante que la longitud de las esquinas sea más corta unos pocos centímetros a cada lado de los bordes del sitio del tubo de perfil.
Se utiliza una tira poderosa para hacer un punzón que presiona la pieza de trabajo dentro del troquel. Su costilla de trabajo necesita ser afilada. El afilado no debe tener un filo afilado capaz de cortar metal.
Los tubos están soldados a los extremos del punzón. Luego, se inician tubos guía de menor diámetro en ellos, que se sueldan de pie a la plataforma de soporte inferior de la prensa.
Después de soldar, se retira el punzón y se colocan resortes en los tubos guía. Permitirán cada vez que no se separen las partes del sello para insertar entre ellos espacios en blanco.
Pintar con pintura en aerosol.
Para cargar el sello, debe soldar el marco de la prensa desde un tubo de perfil fuerte. El marco tiene una barra deslizante con antenas laterales que no le permiten moverse. Para exprimir, se usa un gato para automóvil. En la parte inferior está montado
el travesaño, y en la parte superior se apoya contra el marco, reforzado por una sección de la placa. Desde la barra móvil hacia abajo, la barra se aleja. Para elevar el travesaño cuando aumenta la presión en el gato, debe estar suspendido por 2 resortes.
Poniendo el sello en la prensa y sosteniendo la pieza de trabajo entre el troquel y el punzón, aprieta el gato. Presiona el sello y dobla la pieza de trabajo. Tal sello, en presencia de un marco fuerte con un buen gato, es bastante capaz de doblar placas de acero de 6 mm de espesor sin su calentamiento preliminar.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send