Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los ingredientes
Entonces, la lista de productos requeridos:
- 2 caballas medianas;
- cáscaras de cebollas comunes: no más de 2 puñados;
- sal - 2.5 cucharadas (sin tobogán, si le gusta el pescado salado);
- 1.5 cucharadas de azúcar;
- té negro sin saborizante: una cucharada (preferiblemente con un portaobjetos);
- pimienta negra: no más de media cucharadita.
Características de cocina
La marinada se prepara por litro de agua. Con la cantidad indicada de sal, se obtendrá caballa salada. Si le gusta el pescado muy salado, debe colocar 3 cucharadas de sal con un portaobjetos.
Sal, pimienta, té con azúcar y cáscaras de cebolla bien lavadas, poner en una sartén (no esmaltada) y verter agua fría.
Ponemos esta mezcla en la estufa, esperamos hasta que hierva. Debe hervir durante unos cinco minutos. Después de eso, dejo la marinada para insistir en la estufa durante otros 10 minutos, después de lo cual filtro. Resulta un líquido marrón oscuro, pero no tengas miedo. El pez no estará tan oscuro.
Mientras preparas la marinada, puedes pescar. La caballa se debe lavar a fondo. El interior y la película negra en el interior del abdomen se deben quitar, también corté las aletas y la cabeza.
Asegúrese de acariciar al pescado con una toalla de papel para que no esté mojado.
Cuando la marinada se haya enfriado, debes llenarla con pescado en un recipiente adecuado.
Durante tres días lo enviamos al refrigerador (en invierno puedes dejarlo en el balcón). De vez en cuando, el pez debe darse vuelta para que tenga un color uniforme. Por ejemplo, esto se puede hacer en la mañana y en la tarde.
Sacamos el pescado en tres días y lo colgamos de la cola durante dos horas, de modo que el exceso de líquido quede en el vaso y la caballa en sí esté ligeramente erosionada.
Un pequeño consejo: para que el pescado sea más apetitoso, debes engrasarlo con aceite de oliva antes de servirlo (puedes usar cualquier aceite vegetal).
El plato resulta muy sabroso, pero no habrá un toque ahumado. Si lo necesita, simplemente agregue humo líquido a la marinada o use sal ahumada. Personalmente, creo que esto es innecesario. Después de todo, el pescado es simplemente increíble.
Buen provecho!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send