Fumar pescado mientras pesca: rápido, fácil, sabroso. Mi informe

Pin
Send
Share
Send


Este año tuve la suerte de pasar parte de mis vacaciones de primavera en un río del bosque. Ir a pescar con tiendas de campaña con un grupo de amigos es un tipo especial de placer. Nuestro campamento no fue permanente; durante el viaje de una semana cambiamos tres lugares de estacionamiento. La pesca ultraligera en el bosque que gira el río es el tema de una historia separada. El pescado capturado constituía naturalmente la mayor parte de nuestra dieta. A la mitad del viaje, la sopa de pescado tradicional, el pescado frito y el kulesh comenzaron a molestar, y el estofado, que nosotros y mi compañero recibimos mensualmente como parte de la ración (servimos en el Ministerio de Emergencias), no había estado en nuestras bocas por mucho tiempo. Como experimento, un compañero se llevó un ahumadero casero con él para diversificar la dieta. Descansamos en un pequeño río. Me estaba moviendo a lo largo de la orilla del río con una caña giratoria, y mi compañero se sentó en picado cerca del campamento, esperando la cucaracha en un pavimento construido por alguien.

Se decidió fumar la pesca de la mañana.

Todo resultó ser extremadamente simple. Simplemente rociamos todo el pescado capturado con sal y lo pusimos en un balde. Encendieron fuego y comenzaron a prepararse para fumar.

Para crear humo, se utilizaron chips de aliso.

El ahumadero era una mezcla médica de acero inoxidable. Se vertieron un par de puñados de astillas de madera en el fondo y se colocó una lámina de acero inoxidable sobre tres tuercas de metal a una distancia de aproximadamente 2 cm del fondo. Luego, se colocó una parrilla en la que se colocó el pescado.

Cerraron la tapa con la tapa y la pusieron al fuego durante 20 minutos.

El fuego del fuego, al calentar el fondo del ahumadero, calentaba astillas de madera y daba humo caliente para fumar pescado. Después de ser retirado del fuego, el ahumadero se dejó enfriar durante diez minutos.

El pez resultó ser dorado.

Mientras estaban poniendo la mesa, pusieron la segunda porción de pescado en el ahumadero. La cucaracha resultó ser dorada, y la perca es más oscura.

Todo el pescado era decente al gusto, pero todavía me gustaba la perca. Junto con la parrilla, el pescado se puede poner sobre la mesa de una manera hermosa y sabrosa.

La cerveza sería ideal para la carne de cerdo ahumada, pero había mucha tensión en el bosque con cerveza, así que la comimos con pan y estragón. Para una pestaña en el ahumadero cabe un kilogramo de pescado. No hay problemas con la cocina, pero el resultado es simplemente maravilloso. En ausencia de un refrigerador, esta es otra buena manera de preservar la captura. La vida en la pesca también es muy importante, por lo tanto, en un viaje largo, un ahumadero es simplemente necesario.

Pin
Send
Share
Send