Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Personalmente, conozco solo tres formas de verificar el medidor de agua, esto:
El primer método: consultar con un dispositivo especial. Esto es solo para especialistas.
Segundo: adecuado para aquellos que tienen contadores adicionales. Es decir, cuelga otro medidor similar en el grifo, pasa una cierta cantidad de agua y luego compara las lecturas de un dispositivo con otro. Casi como el primer método, pero el contador habitual.
Y la tercera forma que usé. Es muy simple y accesible para absolutamente todos. No requerirá electrodomésticos o electrodomésticos escasos. Muy rápido y eficiente.
Necesitará
- Contenedor medido, en el cual puede usar una jarra de tres litros, una botella de agua, una lata. La condición principal es que con él puede medir con precisión el volumen permitido de agua. En un caso extremo, puede usar la balanza para controlar el agua en el tanque, en lugar de las divisiones, ya que 1 kilogramo de agua equivale a 1 litro (1 decímetro cúbico).
Verificación del medidor de agua de bricolaje
La tecnología es esta: en primer lugar, debe elegir un grifo del que tomaremos agua. Elegí un grifo que estaba en el baño; es más fácil colocar un recipiente allí. Y otros consumidores de agua de esta carretera deben ser bloqueados para evitar un error. En mi caso, cerré temporalmente la válvula de grifo en el tanque de drenaje del inodoro.
Ahora coloque el recipiente debajo del grifo. Notamos las lecturas iniciales del medidor de agua.
El dial muestra litros, el último dígito derecho es unidades de litros, el segundo es decenas.
A continuación, abra el grifo y drene una cierta cantidad de agua. En mi caso, usé una botella de 10 litros.
Cierre el grifo y verifique las lecturas. Si el medidor muestra más o menos de 10 litros, el dispositivo está mintiendo.
Vuelvo a comprobar el dispositivo normal, para que todo esté "cabeza a cabeza".
Lo mas importante! Debes hacer dos verificaciones idénticas. Uno con una presión de agua poco saludable cuando el goteo apenas funciona. Y el otro, en el máximo grifo abierto.
Idealmente, ambas verificaciones deberían mostrar un resultado.
El resultado de mis cheques
Como resultado de mis controles, ¡el contador casi duplicó las lecturas! Y todo esto en la segunda prueba, cuando la grúa se abrió lo más posible. Con una corriente delgada mostró todo casi correctamente.
Llamé a ese cerrajero y le expliqué toda la situación. Se quitó el mostrador y lo volvió a poner. Y he aquí, ¡todo comenzó a funcionar como debería!
Resulta que esta persona mala (rábano) durante la primera instalación del medidor perdió la junta incluida en el kit (hay dos de ellos, se insertan en las unidades de conexión). Y se cortó como un par de tijeras de goma. Ajústelo a la entrada del contador. ¿Qué hay allí, piensas? El hecho es que el cerrajero, cuando cortó la junta, estrechó el agujero interior. Como resultado, con una gran presión de agua (cuando el grifo está abierto al máximo), se formó una corriente de chorro y golpeó directamente en el contra impulsor. Como resultado, giró dos veces más rápido.
Ahí tienes! Nunca hubiera pensado que esto podría ser así. Entonces, amigos, si sospechan algo sospechoso con sus dispositivos de medición, estén seguros y revíselos usted mismo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send