Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Muy pronto, llegará el año del Black Water Dragon. Tanto adultos como niños esperan milagros. ¡Creemos un ambiente festivo para usted! Comenzamos a prepararnos para las vacaciones más mágicas y tan esperadas.
Me apresuro a compartir con ustedes la idea de hacer lujosos copos de nieve aireados. Estas maravillosas decoraciones navideñas en la víspera de las vacaciones principales aparecen en muchos hogares y oficinas, escuelas y tiendas.
Los materiales que se necesitarán para crear una decoración navideña se encuentran en absolutamente todos los hogares. ¡Así que adelante!
Para hacer un copo de nieve, tome seis cuadrados de papel del mismo tamaño, tijeras de papelería, una regla (cuando aprenda, puede prescindir fácilmente de ella), un lápiz, una grapadora y pegamento PVA.
1. Tomé hojas A4, dobladas en diagonal, corté el exceso. Así que hazlo con las seis hojas.
2. Agregue los cuadrados en la diagonal.
3. Esbozamos cuatro ranuras futuras (paralelas a las líneas externas del triángulo) con un lápiz usando una regla. Este elemento se puede omitir cuando haces algunos copos de nieve.
4. Antes de llegar a la esquina, corte a lo largo de las líneas previstas.
5. Expande los triángulos.
6. Giramos el cuadrado central y pegamos las esquinas juntas. Puede usar cinta adhesiva para estos fines, pero es más conveniente para mí recubrir con pegamento PVA.
7. Dé la vuelta al pétalo futuro, pegue las siguientes esquinas.
8. lados alternos, pegue todas las otras esquinas.
9. Cuando los tres espacios en blanco están listos, los conectamos con una grapadora. Primero conectamos cada dos en el centro, luego en la parte inferior.
10. Lo mismo ocurre con el resto de los pétalos. Interconectamos dos bloques de tres pétalos. El copo de nieve está listo.
11. Si desea colgar un copo de nieve, por ejemplo, en una lámpara de araña, debe insertar un hilo cuando conecte dos pétalos en el centro.
Tal copo de nieve realmente se puede hacer en solo 10 minutos. Por cierto, el material para la fabricación de estas artesanías se puede elegir de manera muy diferente: papel corrugado, papel de aluminio y papel de oficina de color.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send