Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hoy en día, casi todos en la casa tienen equipos electrónicos que deben controlarse mediante un control remoto. Con el uso frecuente del control remoto, los caracteres impresos en los botones con el tiempo se borran, causando cierta incomodidad con el uso posterior del control remoto.
Bueno, por ejemplo, mira a este viejo, ¿y tú? Casi todos los botones quedaron sin pintura. Y si aún logra cambiar los canales de alguna manera, entonces para ir al menú o, por ejemplo, cambiar la entrada del dispositivo, puede cometer un error más de una vez antes de encontrar el botón correcto. Por supuesto, es casi imposible guardar este control remoto, pero puede proteger los botones del nuevo control remoto de tal destino.
Hay varias formas de proteger el control remoto, por ejemplo, puede envolverlo en una bolsa, puede comprar una funda especial de silicona o retráctil, simplemente puede comprar un nuevo control remoto cuando el viejo quede inutilizable. Cada método tiene sus propias ventajas y desventajas. Te ofrezco mi manera de proteger los botones. Todos pueden aplicarlo, porque para su implementación no se necesitará nada complicado y costoso.
Necesitará
Para la revisión, solo necesitaremos una pequeña pieza de película adhesiva, que ahora se encuentra en casi todos los hogares. De las herramientas que necesita un cuchillo de oficina o un bisturí, cualquier tarjeta de plástico, preferiblemente no necesaria, también es útil. Quizás alguien necesite un destornillador.
El proceso de finalización simple del control remoto.
Mi método consiste en recubrir los botones con película adhesiva, para esto necesitas desmontar el control remoto, esto es ciertamente un inconveniente de este método, pero ¿qué puedes hacer?
Entonces, sacamos las baterías y desarmamos el control remoto, preste atención a su modelo de control remoto, tal vez haya tornillos en el compartimiento de la batería que deben desenroscarse, a veces los tornillos se pueden ocultar debajo de las etiquetas adhesivas.
Para desmontar fácilmente el control remoto sin dañar sus sujetadores, debe afilar el borde de la tarjeta de plástico, insertarlo en la ranura entre las dos mitades y dibujarlo de borde a borde, balanceando ligeramente la tarjeta. En esta etapa, debe actuar con cuidado para no romper los sujetadores frágiles. Lo mismo debe hacerse en el otro lado del control remoto.
Después de desmontar el control remoto, debe cortar un trozo de película adhesiva. Las dimensiones de la película deben estar con un margen. Para crear una capa protectora más confiable, doblo la película por la mitad.
Ahora nuestro objetivo es darle a la película adhesiva la forma de un botón. Para hacer esto, colóquelo entre la parte frontal del control remoto y los botones.
Ahora debe presionar cuidadosamente cada botón para darle forma a la película. Será necesario pasar 2-3 veces por cada botón. En esta etapa, debe actuar para que la película no se mueva en el proceso. De lo contrario, debe comenzar de nuevo.
Todos los botones están presionados, genial. Ahora puede colocar el tablero y la segunda parte del control remoto en su lugar, fijarlos, pero no romperlos. Debe verificar si todos los botones están vendidos. Si uno o más botones están mal formados, los contactos de los botones pueden tocar la placa, causando falsos positivos para el control remoto. Si todo está bien, puede hacer clic.
Ahora queda por eliminar el exceso de película, utilicé un bisturí de oficina para esto. El control remoto ahora está listo para usar.
Este no es mi primer control remoto que he mejorado de esta manera. Cubrí el panel inferior de la foto con una película hace aproximadamente 1,5 años, como pueden ver, la película ya se está usando. La película ya no está en el botón de encendido, pero luego usé solo una capa de película.
Por supuesto, tal refinamiento no es eterno y la película se rasgará con el tiempo, pero el procedimiento de reemplazo toma solo 15-20 minutos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send