Manchado accidentalmente con verde brillante, no es necesario frotar sus manos bajo el agua al rojo vivo. Para deshacerse de los rastros, es suficiente usar cualquiera de los 11 métodos que ayudan a reducir cómodamente este líquido de la piel.
Usa agua oxigenada para lavar el verde
El peróxido estándar de 3 por ciento no daña la piel y se vende en cualquier farmacia. Esta sustancia se usa activamente en la industria textil para blanquear telas. Hace frente rápida y efectivamente a la tarea de deshacerse de las huellas de los billetes verdes.
Prueba el bicarbonato de sodio
La siguiente opción es usar bicarbonato de sodio. Se debe mezclar una pequeña cantidad de refresco con agua para obtener una masa espesa. Debe aplicarse sobre la piel y luego frotar. Después de usarlo, debe lavarse las manos con agua tibia.
Pasta de dientes
Una solución simple y segura. La pasta de dientes siempre se puede encontrar en cualquier hogar. Mejor si la pasta es blanqueadora. Debido a su especificidad, ayuda a eliminar las manchas de manera más rápida y eficiente.
Use blanqueador con cuidado
De todos los métodos, este es uno de los menos seguros. De la composición total de cloro, estamos interesados en el cloro. Esta sustancia es útil para eliminar manchas, pero provoca reacciones alérgicas en la piel.
No se recomienda especialmente usar lejía para la piel de la cara. Si todavía lo usó, no olvide lavarse las manos con agua tibia y engrasarlas con crema.
Quitaesmalte
Quizás la herramienta más efectiva para lavar greens. Debe recordarse que la composición química del líquido es perjudicial para la piel. Por lo tanto, definitivamente deberá lavarse las manos y usar la crema.
Crema grasa
Con suficiente contenido de grasa, la crema puede eliminar los verdes de la piel. Se aplica al área problemática y luego, con la ayuda de una almohadilla de algodón, se elimina junto con manchas verdes. Esto no sucederá la primera vez, y es mejor aplicar la crema nuevamente.
El vinagre borra el verde brillante
A continuación puedes probar el vinagre. Esta sustancia es un ácido leve dañino para las membranas mucosas. Es relativamente inofensivo para la superficie de la piel, pero aún se recomienda enjuagarlo con agua tibia.
Limón como opción
Una opción igualmente interesante y conveniente es el uso de una rodaja de limón. El ácido está presente en la composición del jugo de limón y, por lo tanto, es bastante adecuado para deshacerse de las manchas de verduras. Algunas variedades no son suficientemente ácidas, y el método puede ser ineficaz.
El alcohol es bueno
El alcohol como quitamanchas no es lo suficientemente bueno, pero a veces no hay mejores alternativas. Necesitan humedecer un hisopo de algodón y luego, de manera activa y difícil, frotar la piel. Repetir este procedimiento muchas veces no tiene sentido, un máximo de 2-3 intentos. Los divorcios permanecerán, pero la efectividad del método es aún mayor que la de un limón.
Jabón para la ropa
La penúltima opción es un jabón para lavar ropa. Primero, la piel debe humedecerse con agua y luego frotarse con jabón. Las manchas que ocurren durante el proceso son fáciles de eliminar con un algodón. El resultado es francamente malo. El jabón no hace frente al dólar.
Desmaquillante
Del mismo modo, nos armamos con un algodón, lo humedecemos con un desmaquillante y comenzamos el proceso de limpieza de la piel. Tomará algo de tiempo y perseverancia, y el resultado es muy similar al que se puede ver al usar jabón para lavar ropa.
En la mayoría de los casos, al lavarse las manos, eliminará los restos de verde brillante y las sustancias utilizadas para eliminarlo. Por lo tanto, cada uno de los 11 métodos tiene derecho a la vida. Tienen diferente eficacia y seguridad para la piel. La elección depende completamente de los deseos de la persona que se enfrenta a un problema tan simple pero molesto.
El video muestra en detalle cada método de aplicación y el resultado del uso, ver.