Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
La salchicha es muy popular y amada por muchos. Algunos no imaginan el desayuno sin un sándwich de salchicha. Las tiendas ahora tienen una gran selección de salchichas para todos los gustos: desde hervidas hasta secas y hasta cualquier billetera. Pero no es ningún secreto que la composición de muchos de ellos deja mucho que desear. Y realmente no quiero alimentar a los niños con ese producto. Por lo tanto, solo puede salir de la situación preparando la salchicha usted mismo. Puede cocinar salchichas caseras con una cáscara natural: una cáscara, papel de aluminio, película adhesiva, molde de cerámica e incluso un vaso o taza común. La salchicha casera se puede hervir, hornear. Y dependiendo de las especias agregadas, cambiando la cantidad de ingredientes cada vez que pueda obtener una salchicha con gustos completamente diferentes. No deben surgir dificultades especiales con la preparación de salchichas de pollo en una taza, incluso para un cocinero novato.
Ingredientes para salchicha de pollo en una taza
- carne de pollo - 700 gramos;
- huevo - 1 pieza;
- almidón - dos cucharas grandes;
- leche - aproximadamente 300 ml;
- sal - una y media cucharas pequeñas;
- pimienta negra molida: media cuchara pequeña;
- nuez moscada molida - una cuchara pequeña;
- aceite vegetal para engrasar tazas.
Cocinar salchichas en una taza
Para la preparación de la salchicha de pollo se utilizará carne de pollo doméstico: pechuga, pollo, muslos.
Es necesario cortar toda la carne de las semillas. A partir de las semillas, puedes cocinar una deliciosa sopa de pollo.
Muela la carne de manera conveniente. Desplácese en una picadora de carne, muela en una cosechadora. Cuanto más pequeña sea la carne picada, más uniforme, suave y tierna será la salchicha. El relleno debe tener un estado prácticamente similar a la pasta.
Transfiera la carne picada al tazón de la cosechadora. Aquí se picará más y se mezclará completamente con el resto de los ingredientes.
Vierte sal en un tazón, pimienta negra molida y nuez moscada molida, introduce un huevo. Encienda la cosechadora, muela.
Vierta leche o crema para dar una consistencia más fluida y jugosa a la carne picada y agregue almidón de papa. Moler de nuevo.
El relleno debe ser homogéneo, no denso. En esta etapa, puede agregar pimiento seco o pequeñas rodajas de pimiento al relleno, rodajas de tocino, aceitunas, especias: cordamón, cilantro. Y si agrega unas gotas de jugo de remolacha, entonces el relleno adquirirá un tono rosado. En general, puedes experimentar con aditivos sin fin.
Se deben elegir tazas o vasos de la misma altura, ya que la salchicha se cocinará en un baño de agua. Engrase las tazas con aceite y llénelas bien con pollo picado. No llene los círculos hasta arriba.
Cierre bien las tazas con una película adhesiva doblada en 2-3 capas.
En un caldero o sartén con un fondo engrosado, coloque una tela doblada 3-4 veces y coloque tazas sobre ella.
Vierte agua caliente en el caldero para que quede ligeramente por encima del centro de las tazas. Encienda la estufa y cocine la salchicha desde el momento de hervir durante 40-45 minutos.
Saca suavemente las tazas de la sartén, deja que la salchicha se enfríe un poco en las tazas.
Sacude la salchicha de las tazas sin dificultad.
Cortar la salchicha en círculos. Con verduras y pan fresco, se obtiene un sándwich muy sabroso. Resultó que cocinar una salchicha de pollo saludable en una taza no es nada difícil. La salchicha natural será disfrutada no solo por los adultos, sino también por los niños. ¡Cocinar no solo es delicioso, sino también saludable! Buen provecho!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send