Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Obtuve una bonita ardilla roja de juguete de una vieja camisa de mujer y un sombrero de piel roja:
Para coser esta pequeña ardilla, necesitábamos: tela de una camisa de mujer vieja, un patrón (muestra) para coser, una aguja e hilo, alfileres de seguridad, tela en piel roja, así como cuentas y cuentas de color marrón, pegamento confiable, relleno ( algodón) y un pequeño adorno decorativo en forma de flor roja.
Tome una plantilla de papel:
Esta plantilla debe dividirse en partes separadas. Según su forma, tendremos que hacer piezas de tela para coser con una pequeña sangría (margen de 0,5 cm).
Primero, decidí comenzar a coser la cabeza y el cuerpo, y para esto tomé una tela sintética simple en color cereza:
Para no coser las dos partes de las orejas de la ardilla en una, dentro de ellas debes insertar una pieza adicional de tela, cortar según su forma y luego coserla:
No había una tela completa para componer la cola, y tengo que armarla a partir de seis piezas pequeñas. La muestra de papel de la cola deberá dividirse en tres partes (a lo largo de las piezas de tela):
De la tela de piel de color rojo, corté tres pares (seis en total) de detalles para seguir:
Ahora decidí hacer los detalles del cuerpo con tela de satén, que era el cuello de la camisa vieja. Esta tela es más brillante, más suave y se verá más bonita:
Al igual que en la primera versión de costura, estoy haciendo aquí una parte interna para los oídos:
Luego, cosimos en una dos partes de la cola, hechas de seis por separado. Luego cosimos dos partes del cuerpo en el lado equivocado de la tela, de esta manera:
Giramos el cuerpo de las artesanías del lado equivocado y lo llenamos con algodón, después de lo cual cosimos los detalles de la cola y los rellenamos con algodón.
Para hacer una decoración para el cuello de la ardilla, es suficiente tomar una pieza de tela estrecha y rectangular (de 8 a 10 cm.). Esta pieza debe doblarse en un tubo y hacerse una costura, luego coserla sobre los bordes, formando un círculo. El "círculo" resultante se debe poner en el cuello de la nave y se lo doblará. Cóselo de tal manera que la sección con la costura esté en la parte posterior o frontal, pero no desde el lado:
Luego, recojo cuentas que serían útiles como ojos y nariz para manualidades. Elegí una cuenta marrón grande como la nariz y dos cuentas rómbicas grandes como los ojos. Para hacer cepillos para los oídos, debe cortar cuatro detalles redondos y dos pequeños rectangulares de tela roja sobre piel en pares. Cuatro partes redondas deben ser pegadas en pares Coser la cola:
Para colocar los cepillos para los oídos, es suficiente un pegamento confiable, y las puntas cortadas de las orejas deben quitarse por dentro. Con detalles rectangulares pegamos los extremos en un círculo y pegamos círculos dentro de ellos, después de lo cual cosimos los ojos y la nariz:
Si lo desea, el frente puede decorar adicionalmente la nave con algún elemento decorativo. Por ejemplo, puedes pegarle una rosa pequeña:
Después de eso, todo, nuestra ardilla de juguete estará lista:
(Saludos, Vorobyov Dinara)
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send