Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
El nivel es fácil. Tiempo de producción: 1.5-2 horas.
Materiales y herramientas:
- un trozo de fieltro de color blanco que mide 5x5 cm;
- cinta de seda / satén de tono rosa pálido de 2.5 cm de ancho;
- tijeras
- listo medio para kanzashi;
- pistola caliente o pegamento universal;
- gobernante
- vela o encendedor.
Instrucciones paso a paso con fotos.
Paso 1: corta la cinta en pedazos.
Corte una cinta de seda de 2,5 cm de ancho de color rosa pálido o cualquier otro tono (opcional) en piezas de 5 cm de largo. En total, deberá hacer 28 piezas de este tipo.
Paso 2: haz un pétalo.
Toma uno de los segmentos.
Dóblalo dos veces de largo, boca arriba. Estire bien el pliegue central con los dedos.
En un lado de la línea de corte, baje la tela desde el pliegue central en aproximadamente un tercio. Después de eso, levante la cinta exactamente hasta la línea central. Baje la tela restante desde la línea media hacia abajo.
Repita las operaciones anteriores con el resto de la cinta en el otro lado. Sujete todos los pliegues formados con cuidado con unas pinzas.
Tire hacia atrás el comienzo del segmento aproximadamente 0,5 cm, después de lo cual la sección desde el pliegue central hasta los bordes se corta diagonalmente. Fusiona esta parte sobre el fuego de la vela y sella con los dedos. Este paso no es necesario, pero con él tus pétalos se verán mucho más limpios.
En el lado opuesto de la línea, haga un pequeño pliegue exactamente a la línea central.
Por otro lado, haz el mismo pliegue simétricamente.
Pellizca los pliegues recién formados con pinzas. Fúndelos sobre el fuego de la vela y séllelos con los dedos. Un pétalo que hiciste.
Usando la misma técnica, haga otros 27 pétalos (28 en total).
Paso 3: recoge la flor.
De un trozo de fieltro de color blanco que mide 5x5 cm, corta un círculo limpio.
Pegue los pétalos simétricamente en el círculo con pegamento universal o una pistola de pegamento. Este será el primer nivel.
Para el segundo nivel, agregue otros 8 pétalos al fieltro. Pegue estos pétalos para que cada uno superior esté ubicado exactamente entre los dos inferiores.
Para hacer el tercer nivel, agrega otros 6 pétalos a la nave. Al crear este círculo, retroceda del anterior en aproximadamente 0,5 cm.
Para hacer el cuarto nivel, agregue los seis pétalos restantes a la decoración. Colóquelos de modo que cada uno superior esté exactamente entre los dos inferiores.
En el medio de la nave, coloque un medio adecuado para kanzashi. Tal medio se puede comprar en una tienda ya preparada o hecha de forma independiente.
¡La encantadora dalia hecha de cintas de raso con la técnica de kanzashi con tus propias manos está lista! Esperamos que hayas disfrutado de nuestro taller? ¡Buena suerte a ti, manualidades!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send