Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Un día, después de un despertar nocturno, vi que un árbol cayó cerca de la casa de mi vecino. El viento era muy fuerte y no le sobraba. Para limpiar el árbol, el vecino decidió cortarlo en pedazos y luego dejar el camión y sacarlo.
Pasé cuando el árbol ya estaba aserrado. Y notó que algunos de los troncos adentro estaban huecos. O los parásitos han comido, o ha crecido tanto, no entré en detalles.
No sé cómo nació esta idea, pero decidí ponerme de pie con luz de fondo.
En general, traje un tronco con un agujero pasante a casa.
Lo primero que hice fue quitar la corteza, no la necesitaré. Para la extracción usé un martillo y un cincel.
Después de quitar la corteza, es necesario nivelar la superficie. Si el vecino cortó exactamente, entonces esto no tendría que hacerse. Aunque para uno con alineación con el tronco ajustado a una altura tediosa. Para determinar el límite donde cortar, lo envolví con papel de aluminio. Corté la superficie con una sierra de gasolina. Puede usar una sierra circular o manual.
Después de haber preparado todas las superficies, las superficies deben prepararse y hacerse lisas y listas para ser recubiertas.
Utilicé una lijadora con discos de papel de lija intercambiables.
Después de que todas las superficies externas estén preparadas, vaya a las internas.
Tomé la pintura dorada y cubrí el hueco interior de la lata de aerosol.
Olvidé decir: si el tronco está mojado o lo suficientemente mojado, entonces es necesario secarlo a temperatura ambiente durante 3-5 días.
Ahora necesitamos crear una encimera de "vidrio" en una de las superficies. Para hacer esto, cubra la superficie con papel de contacto para almacenar epoxi. Se puede reemplazar con papel brillante, al que el epóxico no se adhiere al endurecer. Para hacer esto, puede realizar previamente varios experimentos para encontrar lo que necesita.
Cubrimos la superficie con papel de contacto, lo fijamos firmemente con cinta adhesiva.
Dale la vuelta al registro. Esto debe hacerse en una superficie plana, ya que el epoxi endurecerá todas las irregularidades de la superficie cuando se endurezca.
Preparamos resina epoxi, mezclando bien sus componentes. Tomé la resina transparente, todavía es amarilla. La cantidad de mezcla depende del diámetro del hueco y del grosor de la pared deseada. Necesitaba 200 ml. Por el contrario, vierta la resina suavemente.
Estamos esperando el curado de la resina en aproximadamente 24 horas. Después de eso, retire la tira de contacto. La superficie es plana.
Si desea un resultado más suave, en la parte superior puede aplicar otra capa de resina epoxi o barniz.
Cubrimos toda la superficie exterior con barniz.
Ahora necesita preparar la lámpara para el interior. Con un soporte en el diámetro del hueco interior. Tomé una bombilla de 220 voltios, multicolor, con un panel de control. Con el control remoto, puede configurar el color o hacer un cambio de color automático después de un cierto período de tiempo.
Puedes comprarlo aquí - AliExpress
Tomamos un tubo de PVC de diámetro, insertamos un aislamiento de espuma para tubos allí, pasamos un cable y sujetamos el portalámparas. Esto es lo que estaba a la mano.
Insertamos en el registro y presionamos un pequeño trozo de madera tangente para que nuestra estructura no se caiga.
Pegamos los bastidores del sello y en esto nuestras artesanías se pueden considerar terminadas.
Enciende y mira nuestra lámpara de noche.
Mira la vista del stand retroiluminado
Artículo original en ingles
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send