Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para crear una cómoda, una cama de agujas, necesitamos:
- - 6 cajas de fósforos vacías;
- - tijeras
- - cinta de enmascarar;
- - gouache o pintura acrílica de color blanco y rojo (o solo rosa);
- - pistola de pegamento;
- - pegamento - un lápiz;
- - cartón grueso;
- - papel de bloc de notas;
- - cuentas;
- - cepillo y esponja;
- - Winterizer sintético;
- - un lápiz
- - una pequeña pieza de tela.
Paso 1. Tomamos 6 cajas de fósforos. Con pegamento: un lápiz los unimos para 2 cajas, el total debe ser de 3 filas.
Paso 2. Para mayor confiabilidad, sujetamos las cajas con cinta de enmascarar (la cinta ordinaria no funcionará, porque luego pintaremos). Desde mi propia experiencia, quiero dar consejos: es mejor sacar las partes deslizantes de la caja antes de pegarlas con cinta adhesiva, de lo contrario será difícil quitarlas más tarde.
Paso 3. Comenzamos a pintar la cómoda. Mezclamos pintura acrílica blanca y roja para obtener un tono rosado suave. Pintar con una esponja con movimientos de palmaditas. Este método es más rápido y, gracias a la cinta adhesiva, la pintura queda más uniforme. Pintamos toda la cómoda desde todos los lados, excepto las partes deslizantes.
Paso 4. Del papel del álbum de recortes, corte 2 rectángulos de 4 cm de largo y 3 cm de ancho. A continuación, corte 6 rectángulos de 3,5 cm de largo y 1 cm de ancho.
Paso 5. Pegue los espacios en blanco del papel del libro de recuerdos a la cómoda. Pegue 1 rectángulo en cada cajón, de la misma manera que pegamos rectángulos grandes a los lados de la cómoda.
Paso 6. De un cartón grueso cortamos un rectángulo de 6.5 cm de largo y 4 cm de ancho, luego tomamos un material de invierno sintético y lo pegamos al rectángulo cortado. El winterizer sintético, que fue más allá de los bordes del cartón, está cortado.
Paso 7. De la tela, corte un pequeño rectángulo de 10 cm de largo y 7 cm de ancho. Con una pistola de pegamento, pegue un cartón con relleno de poliéster a la tela.
Paso 8. ¡Aquí tenemos una almohada! Será una barra de agujas. Pégalo sobre la cómoda con una pistola de pegamento. Luego, en los cajones de la cómoda, pegamos manijas, cuentas. Pueden ser uno o diferentes colores.
¡Se hace una cómoda hermosa y en miniatura!
Gracias a esta pequeña cosa, tendrás todo a mano. Además, esta cómoda se puede usar no solo como organizador de cosas pequeñas, sino también como muebles para muñecas. ¡Te deseo buena suerte en tus esfuerzos creativos! Estaré encantado de sus preguntas y comentarios!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send