Marcos decorativos para mascotas peludas

Pin
Send
Share
Send

Un gato es la mascota favorita de una persona. Este es un animal agraciado y cariñoso. Una mascota es un verdadero psicoterapeuta porque pasar unos minutos con un gato puede ser suficiente para distraerse, relajarse y calmarse. Los gatos calientan a sus dueños con su calidez. Y lo más importante: mascotas, es una fuente de sonrisas y positivo. Para que no nos deje un buen humor, haremos un marco para una fotografía de un gato. Para hacer esto, solo necesitamos un poco de fieltro y buen humor.

Materiales:
  • - marco de fotos;
  • - fieltro (blanco, rosa, gris, amarillo, morado);
  • - cartón blanco;
  • - momento de pegamento;
  • - pistola de pegamento;
  • - tijeras
  • - marcador y bolígrafo;
  • - esponja
  • - cepillo
  • - pinturas acrílicas.

Paso 1. Tomamos un marco para una foto. Puede ser de cualquier tamaño, en este caso el tamaño del marco es de 10x15 cm. Aplicamos una pequeña cantidad de pintura acrílica a la esponja y con movimientos de palmaditas pintamos todo el marco (los puntos difíciles de alcanzar se pueden pintar con un pincel). Solía ​​azul porque Tengo un gato, y si tienes un gato, entonces puedes usar rosa.

Paso 2. Tenga en cuenta que todos los tamaños corresponderán al marco de la foto de 10x15 cm. En el fieltro gris dibujamos la mitad del hocico del gato que debe sentir como si se asomara 11 cm de largo y 2,5 cm de ancho. Luego, en el fieltro blanco dibujamos dos patas de gato, 4 cm de alto y 2.5 cm de ancho A continuación, en un fieltro amarillo, dibuje una cola curva de 10 cm de alto y 1.5 cm de ancho.

Paso 3. Ahora agregue pequeños detalles: en fieltro rosa dibujamos dos triángulos (orejas) y ocho círculos pequeños (almohadillas) y dos óvalos pequeños (palma de gato). Luego, en un fieltro amarillo dibujamos un pequeño círculo con un diámetro de 1,5 cm y en un fieltro gris dibujamos varios triángulos también pequeños (rayas en la cola).

Paso 4. Cortamos todo.

Paso 5. De fieltro, decidí hacer el regalo favorito de mi gato: un pez (4,5 cm de largo, 2 cm de ancho), pero puedes reemplazarlo con cualquier otro regalo o el juguete de tu mascota favorita (por ejemplo, un ratón o una pelota).

Paso 6. En cada pie blanco, pegue 4 círculos rosados ​​y 1 ovalado en el medio, pegue triángulos grises en la cola, como se muestra en la foto. Pega 2 triángulos rosados ​​en las orejas del gato gris y corta el círculo amarillo por la mitad y pégalo como ojos. Pega el ojo cortado del fieltro al pez. Luego cubrimos cuidadosamente cada pieza en blanco con pegamento Moment y lo pegamos en un cartón blanco, lo presionamos bien para que todo se pegue y salga por un tiempo.

Paso 7. Cortar, dejando unos 0,5 cm en los bordes del cartón.

Paso 8. Haz que el gato sea más detallado. Para hacer esto, dibuje las pupilas con un marcador negro (puede estar hecho de fieltro), luego haga reflejos: corte círculos muy pequeños de fieltro blanco y péguelos a la izquierda de la pupila. También decidí agregar rayas blancas a la cabeza del sello.

Paso 9. ¡La pieza de trabajo está lista!

Paso 10. Usando una pistola de pegamento, pegue todo al marco. Primero, pegue la cola, luego el gato gris, los peces y las patas.

¡Queda insertar una foto de una mascota peluda en un nuevo marco y listo! Gracias al fieltro, el marco se ve espectacular y crea la sensación de pelaje de un gato. ¡Mi gato Lyova estará encantado!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Tapete de pompones, hazlo ya! (Noviembre 2024).