Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Formas de restaurar bastidores de montaje.
Como muestra la práctica, en primer lugar, en el caso de materiales de baja calidad, se rompen los bastidores debajo de los tornillos de apriete y fijación.
El soporte consiste en un cilindro de plástico, que se fija en un extremo al cuerpo y tiene refuerzos, y en el otro extremo, desde el extremo, hay una tuerca de metal. Muy a menudo, el bastidor puede romperse en la base de la conexión con la carcasa, o una tuerca de metal soldada sale de ella. Considere cómo reparar estas dos averías.
Restauración del montaje de una tuerca metálica:
1. Si hay una manga roscada desconectada del soporte, no atornille completamente el perno en ella, y sosteniéndola con pinzas, caliéntela sobre el quemador de gas.
2. Calentar la tuerca rápidamente, la parte superior roscada, sumergirla en un lugar reparado al ras de la superficie del cilindro de plástico, y para evitar que la tuerca se sumerja en plástico, enfríe con agua.
2. Desatornille el perno de la unidad de reparación refrigerada.
3. Compruebe la adhesión del lugar soldado.
Además, en algunos lugares del estuche donde está conectado, por ejemplo, con el monitor, es posible no restaurar las tiras de montaje, sino sujetar las bisagras del monitor directamente al estuche.
Restauración del montaje entre el soporte y el chasis:
1. Para reparar el elemento dañado, prepare soda y súper pegamento. Atornille el perno en la parte rota del estante.
2. Aplique superpegamento al extremo roto del bastidor y a su ubicación de instalación en la carcasa.
3. Acople y presione las dos partes que se han pegado. Manténgalos en esta posición durante aproximadamente un minuto.
4. Extienda el bicarbonato de sodio en la carcasa lo más cerca posible de la rejilla para que cubra bien el punto de ruptura.
5. Aplique una gran cantidad de superpegamento al refresco.
6. Repita este procedimiento 3-4 veces.
7. Después del secado, verifique la adherencia de la parte reparada para determinar la resistencia.
La reacción de combinar el refresco con el superpegamento se produce con la liberación de calor, lo que garantiza una combinación confiable de piezas de plástico a nivel molecular. Es más fácil romper una parte del estuche que está al lado que dañar la superficie tratada de esta manera.
Reparación de cajas.
Puede aparecer una grieta o chip en el chasis. La técnica de solución de problemas es casi la misma, pero tiene algunos matices.
Etapas de restauración de una superficie dañada:
1. Únete y repara una grieta (chip). Esto se puede hacer usando reglas de nylon, plastilina, etc. Cuando se astilla, puede faltar parte del cuerpo, no grande. Para evitar fugas de pegamento, cubra las aberturas formadas con plastilina o coloque cinta adhesiva o cinta adhesiva en la parte frontal.
2. Para reducir el área de pegamento que se extiende por todo el perímetro, haga una cerca de la placa.
3. En el interior de la pieza en un lugar cercado, coloque la capa de refuerzo para obtener rigidez en un lugar debilitado. Como materiales de refuerzo, puede usar alambre, clips de papel, trozos de tira galvanizada, fibra de vidrio (es mejor colocar fibra de vidrio con pegamento epoxi), etc.
3. Cuando use adhesivo epóxico como fijador, mezcle el fijador y el endurecedor en el volumen requerido. Y luego llénelo en un área cercada y dañada.
Si la fijación se realizará con soda y súper pegamento, entonces el área dañada debe cubrirse con una capa de gaseosa y pegamento. Debe haber al menos tres de esas capas.
4. Después del endurecimiento confiable del adhesivo, elimine los elementos innecesarios (plastilina, soleras, etc.) y verifique la resistencia de la pieza reparada.
La foto muestra las posibles opciones de reparación para la carcasa del portátil Asus K 53 B.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send