Álbum para una niña en su primer año de vida.

Pin
Send
Share
Send

Toda madre sueña con que su hija del primer año tenga todo lo mejor, por lo que cuando acaba de nacer, trata de tener los chalecos más hermosos, los pañales más hermosos, los sonajeros más brillantes y todo para ser mejor que en absoluto Por supuesto, todo es una gran opción para ir de compras, pero nada será más hermoso e inusual que lo que mamá hará por su hija con sus propias manos. Esto ni siquiera se trata de ropa y juguetes, pero, por ejemplo, bastante importante y memorable para cada familia, será el primer álbum de su hijo. Entonces, para que la hija tuviera el mejor, hermoso e inusual álbum, mamá debe intentarlo. Comprar el mismo álbum no es un problema, pero el gran problema es que es muy difícil elegir el diseño interior del álbum. Toda madre quiere que el álbum no solo pueda pegar fotos, sino que también tome notas sobre cómo creció y se desarrolló la pequeña hija, cuánto ganó en peso, cuánto creció, qué aprendió a hacer, etc. Y para esto, necesitamos páginas especiales para el álbum. Se pueden hacer de forma independiente, que posee Photoshop. Además, estas páginas interesantes se pueden comprar electrónicamente en Internet. Así que aquí vamos a considerar una de esas clases magistrales para hacer un álbum para el primer año de vida.
Para hacer un cuaderno tomamos:
• Dos cartulinas de encuadernación en formato A4;
• Hojas impresas en formato A4 con diferentes páginas;
• Tejido con estrellas sobre fondo rojo y amarillo, algodón denso de buena calidad;
• Sintepon;
• Efecto de cinta adhesiva y cinta de doble cara;
• Imagen con Mi Bunny;
• Tarjeta con la inscripción "Nuestra princesita" (en ucraniano);
• Servilletas rosas y beige de tala, banderas, mariposas rosadas;
• Papel de bloc de notas de 30 * 30 cm de tamaño, tres hojas: dos en rosa y una en amarillo;
• Cordón ancho beige;
• Perforadora de bordillos;
• Ojales de color rojo;
• instalador de ojales;
• Tijeras, regla, lápiz simple;
• Cinta de raso de color durazno de 25 mm de ancho;
• Barra de pegamento;
• Cinta beige con rosas de tela;
• Brads de metal liso y epoxi en un marco amarillo;
• Almohadilla de tinta.

Comenzamos haciendo un libro de bolsillo para el álbum. Para hacer esto, tome las hojas de cartón, pegue las tiras de cinta adhesiva de doble cara y pegue las hojas sintéticas para el invierno.

Ahora necesitamos envolver ambos espacios en blanco con un paño. Para hacer esto, corta dos piezas de tela roja con estrellas y dos piezas de tela amarilla.

La tela se debe planchar bien bajo vapor. Coseremos una tira de encaje en los sitios de costura. Con la tela hasta ahora terminada, prepare las hojas del álbum.

Cortamos las sábanas, deben ser un poco más pequeñas que la cubierta. Resulta que tenemos un tamaño de 20 * 29 cm. Tomamos dos hojas.

Pegamos las tiras de cinta adhesiva de doble cara en una detrás, colocamos otra hoja encima y la pegamos. Las hojas se pliegan y pegan inmediatamente de forma alternativa en la secuencia en la que las necesita. Ahora todas las hojas en pares como cosidas pegadas.

Cosemos tela y cosimos encaje ancho en las articulaciones. Ahora ponemos la tela en blanco y untamos las esquinas.

Envolver las esquinas y pegar.

Ahora untamos la parte superior e inferior, y luego los lados. Envuelva todo suavemente, póngalo y péguelo.

Pegue tiras de cinta adhesiva desde el interior al centro de ambos espacios en blanco. Con esto tendremos un lazo con el que ataremos el disco.

Corte el papel amarillo de 14 * 20 cm de tamaño, tome dos servilletas, una foto y una tarjeta. Teñimos una tarjeta y una imagen con una almohada pequeña.

Coser los bordes de ambos espacios en blanco a lo largo del borde, coser el papel, luego pegar las servilletas y coser la imagen con la tarjeta. Ahora inserte las flores con clavitos.

Ahora los lados internos de las cubiertas deben pegarse con papel de bloc de notas.

Cortamos dos rectángulos de 20.5 * 29 cm. Pegue un bolsillo en una pieza y cosa. Ahora pegamos ambos rectángulos con pegamento desde el interior de ambas cubiertas.

Ahora pon tres marcas.

Hacemos tres agujeros con la ayuda del instalador y le ponemos ojales.

Ahora aplicamos esta cubierta a otra, también colocamos las etiquetas en los mismos lugares y colocamos las arandelas también.

Ahora tenemos que adivinar con los agujeros y las sábanas. Tomamos una hoja, le ponemos la tapa y la marcamos, luego hacemos agujeros en la hoja. Y ya en esta hoja hacemos marcas en el resto y los agujeros correspondientes.

Ahora necesitas unir todo en los anillos. Vistimos los anillos en la parte inferior de la cubierta y luego, alternativamente, colocamos las sábanas.

Ponemos la tapa en la parte superior y sujetamos los anillos.

Ahora atamos el álbum al arco y lo decoramos.

Tenemos un álbum tan jugoso y brillante para la niña en su primer año de vida. Agradecido por su atención y buena suerte!

Pin
Send
Share
Send