Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para crear un brownie patchwork necesitábamos:
• Un poco de mezclilla y tela de algodón a cuadros: el segundo fue usado intencionalmente, porque la criatura mitológica vive detrás de la estufa y no le importa demasiado su disfraz.
• Un hilo de lino grueso, hilos de grosor medio, rosa oscuro y azul.
• 2 agujas: gitana y delgada.
• Tijeras.
• 2 botones grandes y 2 pequeños de lino; 1 botón cubierto de chintz liso.
• Un puñado de algodón.
• Cubierta de plástico de una libreta innecesaria, bolígrafo.
La secuencia de acciones:
Sobre plástico, se dibujó una figura que se parecía a un huevo (cuerpo con la cabeza) y un círculo (oreja). Recorta ambas partes. Se colocó una pieza grande sobre la solapa a cuadros planchada y se hizo un círculo. Hecho un mismo detalle más. Dos orejas redondas fueron cortadas de material de mezclilla.
La niña barrió independientemente las orejas con un hilo rosa doble doblado y se colocó en cada pliegue en esos lugares que luego se unirán a las sienes del juguete. En este momento, cosí un bolsillo con un hilo azul en la parte inferior delantera del baúl, luego realicé puntadas decorativas contrastantes en el bolsillo y agregué decoración: flores de encaje. El botón apretado de tela se convirtió en una nariz, los botones oscuros en miniatura se convirtieron en ojos, y los mechones de hilos gruesos y claros se convirtieron en cabello y bigote. Se usó una aguja delgada para coser todas las pequeñas cosas enumeradas.
Juntos, en el lado equivocado, conectamos manualmente las partes del cuerpo, lo volteamos en la parte delantera, las orejas se cosieron en los huecos previamente izquierdos, la muñeca se rellenó cuidadosamente con algodón sobre la corona, y este agujero se cosió en la corona.
De la misma bola que nos ayudó a suministrar vegetación al jefe de la casa, se trenzaron 4 trenzas: las patas son más auténticas, las manijas son más cortas. Usando una aguja gitana, unieron las piernas, enmascarando los puntos de fijación con botones grandes (gracias a ellos, una persona de juguete puede sentarse cuando se molesta en colgar). En lugar de zapatos de bastón, le construyeron algo parecido a una zapatilla de deporte, los decoraron con cordones de imitación.
Debajo del parche ovalado en la parte posterior había nódulos que sostenían las manos sobre el cuerpo. Sujetaron un lazo debajo del peinado para colgar el juguete si lo desea. Después de examinar el producto, decidimos que las flores coquetas en una barriga regordeta enfatizan la buena naturaleza de nuestro héroe. En general, resultó ser positivo y dulce, ¿no?
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send