Arco del vendaje

Pin
Send
Share
Send

Hoy consideraremos una clase magistral bastante útil y necesaria que nos enseñará cómo hacer hermosos lazos para apósitos y horquillas a partir de piezas de tela completamente innecesarias. Después de coser algún disfraz, vestido o vestido de verano, definitivamente tendrá algunos restos de tela, por lo que si se esfuerza, puede hacer hermosos lazos para horquillas o vendajes que complementarán su atuendo. Comenzaremos ahora mismo.
Para la fabricación de dichos arcos, necesitamos tales materiales:
• Recorte de tela de satén burdeos;
• Recorte de gasa burdeos;
• Recorte el satén blanco;
• Lentejuelas en hilos de holograma plateados;
• Una pequeña flor en lentejuelas para el medio;
• Piedras de holograma ovales grandes y redondas dos piedras un poco más pequeñas;
• Hilos blancos y dos agujas, una de cuentas finas, la segunda ordinaria;
• La banda elástica es blanca;
• más ligero;
• Thermogun;
• tijeras;
• Lápiz.

Entonces, vemos que ya haremos nuestras flores con materiales de desecho que iban a ser desechados. Pero en el proceso de fabricación, veremos que no vale la pena tirar incluso pequeñas piezas de tela, y a partir de ellas puede hacer joyas hermosas y, lo más importante, exclusivas, tanto para el cabello como para la ropa. Por ejemplo, puedes hacer un hermoso broche con una flor que complemente tu disfraz. O una hermosa flor con una horquilla, lazo o bisel. En general, en el proceso de trabajo, todo quedará claro para nosotros.
Tomamos nuestros diferentes adornos de colores blanco y burdeos. Ahora necesitamos un círculo para la plantilla para poder unirla y rodearla, y luego cortar círculos de diferentes telas. Usamos el carrete de cinta como plantilla. Los trozos de tela están bien planchados y aplicados al igual que la cinta de la foto y rodean el círculo.

Corta cuatro círculos blancos y cuatro burdeos de gasa, así como dos círculos de satén burdeos. Ahora cada círculo necesita ser quemado con un encendedor.

Ponemos círculos de gasa burdeos encima de satén blanco. Por lo tanto, una flor consistirá en seis pétalos. Todavía tenemos todo tipo de adornos diferentes, tampoco los tiramos y cortamos pequeños semicírculos.

También los quemamos con un encendedor. Y también necesitamos cortar tres círculos pequeños, para que luego podamos recoger flores en ellos, también deben quemarse.

Entonces, primero hacemos un tipo de flor. Tomamos un semicírculo, desde un borde pasamos una aguja con un hilo.

Doblar en pliegues y coser juntos debajo.

Llegamos aquí como un pétalo terminado de un tipo de flor. Solo necesitamos diez de esos pétalos. Ahora hacemos el segundo pétalo, el segundo tipo de flor. Tomamos un circulo.

Dóblelo por la mitad, pase la aguja por un lado y recoja todo el semicírculo con pequeños puntos.

Apretamos, enhebramos varias veces y arreglamos tal pétalo.

Recolectamos todos los pétalos de tres colores.

Ahora pegue los pétalos en los tochos redondos con una pistola de calor. Pegue las piedras del medio dentro.

Ahora cose lentejuelas como desees. Pegamos toda la flor de seis pétalos en la banda elástica y la cosimos al tamaño deseado de la cabeza.

Resulta que aquí hay un mini vendaje tan hermoso con un hermoso lazo grande.

Las dos flores restantes se pueden pegar a las pinzas para el cabello. Listo Gracias por su atención

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Autovendaje para evitar el hundimiento del arco plantar. (Noviembre 2024).