Juguete de café "Cat Fisher"

Pin
Send
Share
Send

El juguete artesanal está hecho de tela. Además, el café y la vainilla están empapados. Es de tamaño pequeño y sirve como colgante de sabor.

Para el trabajo, prepare lo siguiente:
- tela blanca de tejido denso.
- lápiz de grafito ordinario.
- café instantáneo
-pegamento PVA.
- un alfiler con cabeza redonda.
- bolígrafo negro.
- Pintura acrílica en blanco y marrón.
- tijeras para tela.
- una aguja con hilo blanco.
- cualquier relleno para productos.
- máquina de coser.
- cordón delgado.
- Un paquete de vainillina.
- Pincel para pintar.
- pluma y papel.
Antes de comenzar a trabajar en papel, dibuja la forma del futuro gato. Por separado agregue otra pata y pescado. Delineamos el vientre y la cara del gato pescador.

Recorte patrones de papel. Dobla la tela en dos adiciones y encierra en un círculo con un lápiz.

De la tela cortamos los detalles con un margen para las costuras. En una máquina de coser, hacemos una línea a lo largo de los contornos del juguete. Pero no olvide dejar un segmento para rellenar y coser una pata adicional. Luego, en todas las curvas en el tocho del juguete, hacemos tijeras para la tela con tijeras sin afectar la costura. Esto permitirá que el gato se vea bien.

Al invertir, ayudamos con un lápiz y una aguja. Ahora tomamos la pata separada terminada y la insertamos en el segmento superior no cosido. Y con una aguja e hilo a través de un gran segmento cosimos esta pata.

Cuando todo esté listo, toma el relleno.

A través de un segmento grande, llenaremos el espacio cosido. Sellamos bien todas las piezas pequeñas.

Luego, con un alfiler, presionamos una pata libre sobre el estómago.

Ahora con una aguja cosimos en un agujero que no necesitamos. Cuando todo esté listo, con un lápiz dibujamos todos los contornos del abdomen y las caras de nuestro pescador.

Es hora de procesar el café. En la oreja hacemos un bucle de hilo para colgar con una aguja. Ahora, en cualquier recipiente tomamos una cucharada de café instantáneo, agregamos la misma cantidad de pegamento PVA, un paquete de vainillina. Y llénelo todo con 100 ml de agua caliente, mezcle bien. La solución de café está lista y con un pincel pintamos bien todo el juguete.

Para un bucle de hilo colgamos para secar en un lugar cálido durante 1 hora. Mientras tanto, vamos a pescar. De acuerdo con la plantilla del papel, cortamos tres peces idénticos de la tela.

Luego, con pegamento, están bien conectados entre sí.

Cuando el pegamento se haya secado, tome la pluma de gel y dibuje los ojos y las escamas del pez.

Pero también deberá teñirse con una solución de café y dejar que se seque.

Y volveremos al gato seco. Corregimos todos los contornos difusos con un lápiz. Y en las costuras, pintar con un pincel con pintura acrílica marrón. Agregue un poco de rayas sobre el cuerpo.

Y luego volvemos a rodear todos los contornos, pero con un bolígrafo negro de gel.

Ahora tomamos la pintura blanca, que dibujaremos los ojos y la barriga del gato.

Cuando el juguete se seque, nuevamente tome un bolígrafo y dibuje las pupilas cerca de los ojos, la nariz, el ombligo en el estómago y las garras.

Arreglamos el pescado seco en una pata con un alfiler.

Y al final del trabajo cortamos el hilo para que se seque, y en el mismo lugar conectamos un lazo de un cordón delgado para colgar un recuerdo. Y entre las orejas del pescador arreglamos un pedazo de piel. El juguete de recuerdo de café está listo.

En lugar de peces, puedes dibujar un esqueleto con huesos en la barriga.

¡Buena suerte a todos!

Pin
Send
Share
Send