Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo tomamos materiales:
- máquina de coser.
- tijeras
- pinturas acrílicas.
- bolígrafo de gel negro.
- Un poco de tela blanca densa.
- Un pincel delgado.
- Un pedazo de espuma.
- un lapiz.
- solución de café (1 cucharada de café instantáneo y pegamento PVA, un paquete de vainillina y 100 ml de agua tibia).
- Cordón fino de 30 cm de largo.
- relleno para juguetes.
- aceite esencial de canela y vainilla.
- Una aguja con un hilo.
- Una pequeña jeringa médica vacía.
Pero antes de comenzar a trabajar, dibujaremos una plantilla de dos conejitos.
Ahora tomamos la tela preparada, la doblamos por la mitad a lo largo del hilo compartido. Necesita estirarse en ancho, no en longitud. Aplicamos los patrones recortados y hacemos círculos con un lápiz simple. Y recortar con incrementos para costuras.
Ponemos notas para los agujeros a través de los cuales llenaremos el producto.
Ahora tomamos la máquina de coser y cosimos a lo largo del contorno, dejando solo los segmentos deseados intactos. Después de eso, cortamos las muescas en los lugares curvos de los patrones, para que funcione bien cuando se invierte.
Ahora salimos con un lápiz.
Alineamos todas las curvas y procedemos al llenado. Para llenar las liebres, puedes usar sintepon, sintepuh, hololiber. Al llenar, también usamos un lápiz. El relleno no es muy apretado.
Ahora, con una aguja e hilo, cosimos nuestros agujeros libres. Luego en las espigas de hilo hacemos bucles para secar. Y con un simple lápiz delineamos la disposición principal de los ojos futuros.
Es hora de teñir el café. La solución en sí no es difícil de preparar. En 100 ml de agua no muy caliente, disuelva 1 cucharada de café y la misma cantidad de pegamento PVA, mezcle bien y luego agregue un paquete de vainillina. Cuando la solución esté lista, tome un pedazo de espuma y unte con conejitos por todos lados y todas las costuras. Y colgar para secar. Es posible en el aire durante 2 horas o en el horno durante 10-15 minutos.
Ha pasado cierto tiempo y los productos se han secado. Tomamos pinturas acrílicas. El primero en usar es marrón, diluido con agua y usando un trozo de gomaespuma que teñimos en las costuras. La base dibujada para los ojos es visible y ahora con un lápiz continuamos delineando todos los detalles del hocico.
Cuando las costuras estén secas, tome la pluma negra de gel y dibuje todo el hocico a lo largo de los contornos delineados.
Ahora toma un pincel delgado y pinta los ojos. Dibujamos tres contornos, primero en la parte inferior blanca, luego azul y negro. Ponemos los puntos blancos en la pupila. La nariz del conejito también está pintada de negro. Dibujamos mejillas blancas. Le damos tiempo a secar.
Y luego revisamos todos los contornos nuevamente con una pluma de gel, agregamos los puntos de antena en las mejillas. Todas las caras están listas. Ahora tome un encaje de 30 cm y divídalo por la mitad. Con una aguja, abroche los ojales desde la parte posterior entre las orejas. En este café, los conejitos de café con sabor están listos. Y quedaba un pequeño detalle, es una jeringa normal para introducir unas gotas de vainilla y canela en el cuerpo del juguete para darle sabor.
¡Buena suerte a todos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send