Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Se requiere un agitador magnético en cada laboratorio para mezclar líquidos de diversas viscosidades. Ahora también puede ensamblar un agitador magnético para su mini laboratorio.
Entonces, necesitamos: un refrigerador de una computadora, imanes de un altavoz viejo o roto, pegamento instantáneo, una caja de CD y algunas otras pequeñas cosas que se encuentran en casi todos los hogares.
Toma el caso del disco.
Y con la ayuda de una brújula o de alguna otra manera, cortamos dicho círculo, más pequeño que el diámetro de las cuchillas más frías.
Luego toma el viejo orador
Y sacar el imán de él.
Rompemos este imán en pedazos y los pegamos al círculo de CD, y a su vez pegamos el círculo al centro del refrigerador.
Ahora, si enciende el refrigerador, los imanes rotarán con las cuchillas.
Entonces hacemos el caso. En las figuras a continuación, tres opciones: de un frasco de plástico, de plexiglás, de madera. lo que te gusta, haz eso.
Opcionalmente, puede hacer un diagrama del controlador de velocidad de rotación más frío.
Puede hacer que el circuito de control sea más fácil, utilizando un resistor variable o un potenciómetro de un solo cable.
Y finalmente, un agitador en funcionamiento:
Trabajo: Se lanza un imán alargado a un recipiente con líquido agitado. Pon el recipiente en la batidora. La rotación de los imanes más fríos se pierde con el imán en el recipiente. En consecuencia, cuanto menor sea la distancia entre el imán en el recipiente y los imanes en el refrigerador, ¡mejor!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send