La receta del pastel "Llave de oro"

Pin
Send
Share
Send

La llave de oro no es solo un delicioso postre, sino un agradable recordatorio de la juventud. Después de todo, este pastel todavía fue hecho por nuestras abuelas. En sus variaciones de recetas, es muy diversa, sin embargo, su sabor con cualquier conjunto de ingredientes sigue siendo excelente.
Naturalmente, como todos los platos, la llave de oro es fácil de estropear: tomó demasiado aceite; el pastel se volvió viscoso y fluido; fue demasiado lejos con la cantidad de caramelo: no recibí una tecla programable, sino un refuerzo de hierro ...
Hoy prepararemos la "Llave de oro" de acuerdo con una receta que todavía estaba en uso con mi madre: nada más, sin problemas adicionales para inventar su propia bicicleta. El pastel siempre resultó ser moderadamente dulce, suave y crujiente.
Ingredientes necesarios: 200 gramos de palitos de maíz, 500 gramos de nueces de caramelo "Kis-kis" o "Llave de oro", 200 gramos de mantequilla.

Y también le aconsejo que compre guantes médicos desechables con anticipación para usar guantes calientes (para que sus manos no se quemen durante la formación de los pasteles) y guantes médicos sobre ellos. Si no hay guantes, puede usar una bolsa normal.
Cocina
Caramelo limpio de envoltorios de caramelos. Controlamos cuidadosamente que no queden partículas de papel en los dulces.

Lo primero en la sartén en la que cocinaremos nuestra Golden Key es enviar la mantequilla que necesita ser derretida. Pero asegúrese de que el aceite no hierva.

Siguiendo la mantequilla, enviamos toffee. Agréguelos gradualmente y no un grupo común.

Una mezcla de caramelo y mantequilla se derrite para que se vuelva homogénea. No la dejes hervir y azucarada.

Vierta palitos de maíz en la sartén y mezcle bien la mezcla resultante.

Cuando la masa se enfría un poco, formamos un pastel con ella. Hay varias opciones: pasteles pequeños individuales o un "pan" grande, que luego deberá cortarse en porciones.

Los pasteles formados se envían al refrigerador por un par de horas para que estén saturados.

Dado el hecho de que estábamos haciendo un "pan", ahora tenemos que cortarlo en pedazos.

El delicioso pastel Golden Key está listo.

Buen provecho!

Pin
Send
Share
Send