Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, para el trabajo necesitamos:
1. Pareo innecesario o pieza de tejido.
2. Hilos en tono.
3. Tijeras.
4. Alfileres.
5. Cinta de centímetro.
6. Máquina de coser.
7. Humor de verano y 15 minutos de tiempo libre.
Las dimensiones de mi pareo son 146x98cm. Mi talla es M. Creo que esta túnica es adecuada para niñas con tallas de S a L.
Lo primero que debemos hacer es doblar la tela con los bordes ya procesados por la mitad. Como resultado, obtenemos el lienzo 73x98cm. Rompemos con alfileres alrededor del perímetro.
En la curva en el centro, fijamos el supuesto escote con alfileres.
Doblar nuevamente por la mitad para obtener un lienzo de 73x49cm.
Desde la curva mediremos el escote.
Desde la esquina izquierda en el borde superior medimos 14 cm. Desde el borde superior hacia abajo medimos 3 cm. Dibujamos una línea suave. Este es el escote desde la espalda.
Hacemos lo mismo, pero lo medimos no a 3 cm del borde superior, sino a 6 cm (o 3 cm del escote de la espalda). Dibujamos una línea suave. Este es el escote frontal.
Cortar
Más adelante, debemos notar la línea de las mangas. Para hacer esto, dobla el lienzo como estaba doblado originalmente 73x98cm. En la parte frontal medimos desde los bordes derecho e izquierdo 20cm. Dibujamos una línea recta de 48 cm de largo en la dirección de la parte superior del producto. Acabo de picar alfileres. En estas líneas deberá colocar dos líneas pares.
Ofrezco un patrón primitivo con designaciones en centímetros. Perdón por la calidad, el patrón está preparado para mayor claridad. Las líneas discontinuas rojas indican las líneas de corte. Líneas discontinuas de líneas azules.
Nos queda procesar el cuello en una máquina. Doblamos el corte, garabatos.
Ahora dibujamos una línea a lo largo de la línea discontinua azul en los lados derecho e izquierdo. ¡Pon líneas en el frente!
Planchamos e iremos a la playa! ¡Nuestra amplia túnica de playa está lista!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send