Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Es muy sencillo hacer una horquilla kanzashi, será suficiente aprender la técnica de hacer dos pétalos principales con cintas de raso. Para hacer tal horquilla kanzashi, necesitarás:
- Cinta de raso de verde y blanco;
- Tijeras
- Horquilla de cocodrilo;
- Pistola de pegamento o cualquier otro pegamento a base de silicona;
- Vela y encendedor;
- Cuenta para el medio de la flor.
Corta siete cuadrados de cinta blanca y cinco verdes. No cuente con el ojo, es mejor usar una regla y un marcador. Chamusque los bordes de cada cuadrado para que la tela no se abra y sea conveniente trabajar con él.
Formaremos un pétalo redondo. Dobla el cuadrado blanco por la mitad en diagonal. Dobla dos esquinas opuestas hacia el medio. Dobla toda la pieza de trabajo por la mitad. Deberías obtener un pétalo redondo. Ahora necesita ser reparado en esta posición. Derrite el borde de la tela en la unión de las esquinas y presiónalo con tus dedos o pinzas. Recorte el exceso y también queme la cinta. El pétalo está listo.
Luego, haz un pétalo afilado kanzashi. Toma el cuadrado verde y dobla un triángulo, como en la versión anterior.
Dobla el triángulo por la mitad nuevamente, uniendo las esquinas opuestas y formando un triángulo más pequeño.
Dobla por la mitad la última vez y bloquea el pétalo. Derrite los bordes de la cinta y presiónala con los dedos, como se muestra en la foto.
En total, necesitará tres pétalos redondos y cuatro afilados de una cinta de raso blanca y cinco pétalos afilados de color verde. Asegúrate de que todos los pétalos sean del mismo tamaño. Si accidentalmente corta los pétalos más de lo necesario, entonces es mejor cortar la misma cantidad del resto. Entonces la flor se verá más ordenada.
Pegue los pétalos redondos blancos y verdes como se muestra en la foto a continuación. Deja un espacio entre los pétalos. Si usa pegamento de secado rápido, entonces las partes se pueden pegar inmediatamente entre sí. Pero si el pegamento se seca durante mucho tiempo, es mejor fijar los pétalos en la base. Corte un pequeño círculo de fieltro verde, pegue todos los pétalos.
Haga dos espacios en blanco con pétalos verdes y blancos, y uno con blanco. Pegarlos juntos.
En el lugar donde había un hueco en la flor, pegue un espacio en blanco de seis pétalos afilados. Adjuntar el medio.
Pega la composición terminada a la horquilla.
Esta horquilla es adecuada para niñas en una escuela matinal y niñas para la graduación. La horquilla en sí misma se puede decorar con piedras y pedrería, luego se verá aún más elegante.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send