Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, armaremos un origami útil, esta vez un sobre para 4 discos y aún de una hoja A4
1. No, no dibujamos personajes de dibujos animados: este es un CD y flechas plegables, no la cara de un perro. Coloque el disco en el centro de la hoja A4 y envuelva el papel alrededor de su contorno.
2. Divida mentalmente los lados curvos en tres partes verticalmente y doble hacia atrás 2/3. Para facilitar esta tarea, para aquellos que pueden no tener éxito la primera vez (o sin una regla), diré: durante el plegado de los lados, 1/3 brillará a través de 2/3 y las tres partes se pueden alinear con él, porque dividiendo por 2 nos ponemos mucho mejor y más rápido que por tres. Para mayor claridad, dibujé una vista desde el otro lado.
3. Ahora dividimos la parte doblada por la mitad y la doblamos hacia adentro.
4. Doble la estructura horizontalmente para indicar el centro.
5. Coloque dos discos en los bordes inferiores con el lado de trabajo hacia abajo. También colocamos dos discos más con el lado de trabajo hacia abajo (para ver la cubierta del disco o hacia abajo para mayor seguridad).
dispara los bordes superior e inferior de nuestro origami. Gire en el medio, cierre la estructura y obtenga un sobre.
Explicaciones
Al llevarlo, es recomendable sujetar el sobre con una grapadora en un lado.
Debido a los bordes doblados superiores e inferiores, los lados prácticamente no entrarán en contacto entre sí; habiendo doblado dicho sobre, usted mismo lo verá.
Puede almacenar en pilas, debido a la gravedad no se abrirán. La fijación con una grapadora en caso de almacenamiento normal es opcional.
El diseño del sobre con un cierre de cola en un lado y un bolsillo para el otro no es muy adecuado para esta opción, porque los discos tocarán mucho más.
Fuente: habrahabr.ru
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send