Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para trabajar en la imagen, necesitará:
- Cola de PVA y "Momento".
- cuero artificial en color negro, perlado, rojo, verde y crema.
- Lámina de fibra de 55x40 cm.
- Una pequeña pieza de tela de gamuza.
- pintura azul, para colorear el fondo.
- tijeras
- Una cucharada de sémola seca.
- Una pequeña hoja de cartón grueso.
Comenzamos por colorear el fondo. Tomamos una lámina de tablero de fibra y la pintamos de azul en la parte frontal. Y mientras la pintura en blanco se seca, comenzamos a hacer flores y tenemos amapolas rojas. Corta los pétalos de las flores según los patrones. Para una flor, necesita 4 pétalos pequeños que miden 3x3 cm en forma de gota irregular. Cuatro pétalos medianos de 4x4 cm de tamaño, y otros 4 grandes de 6x5cm. Resulta que para una flor necesitas 12 pétalos. Los cortamos de cuero rojo y los lubricamos con un cepillo del lado equivocado con pegamento PVA.
Mientras los pétalos se están secando, procedemos a la fabricación del tallo para la flor. Tomamos un cable de 10 a 15 cm de largo. Cortamos de flores artificiales de cuero verde una tira de 1 cm de ancho y largo como el alambre seleccionado. Pegue "Momento", lubrique esta tira y dé tiempo para que se fije, y luego péguela al cable, dejando 1,5 cm en la parte superior del cable sin pegar. Esto servirá como un tallo para más trabajo. Ahora tomamos una cuarta parte de la servilleta y la ponemos en varias capas. Luego tomamos el tallo y con su parte superior del alambre sujetamos esta servilleta.
Tomamos la piel de color verde y cortamos un círculo con un diámetro de 6 cm. Hacemos un pequeño agujero en el centro del círculo. Pasamos por él un tallo con una servilleta. Con este círculo envolvemos una servilleta y la fijamos con un cable en la parte superior, dejando aproximadamente un cm del borde libre. Resulta una caja de amapolas.
Pero para completar esta caja, deberá tomar pegamento PVA, engrasar los bordes de la caja y sumergir en sémola seca. De esta forma, en la imagen usaremos dos de estos cuadros.
Pero para las amapolas, necesitará agregar algunos estambres a este cuadro. Les haremos tiras de tamaño negro de 10x2 cm. De este rectángulo cortamos la franja - hacemos muescas, sin llegar a un borde, y los estambres tendrán aproximadamente 1,5 cm de altura. Cuando la franja esté lista, también engrasaremos su borde cortado con pegamento PVA y lo sumergiremos sémola Y cuando todo se seque, pegue esta tira con pegamento "Momento" a la caja terminada, con estambres hacia arriba. El color del medio está listo.
Ahora de vuelta a los pétalos rojos. Todavía no se han secado por completo y colocamos cada acordeón de pétalos a lo largo, lo sostenemos un poco y lo tenemos en nuestras manos. Y luego déjalos secar por completo.
Cuando todos los pétalos se han secado, comenzamos a formar una amapola. Tomamos el centro verde terminado con estambres negros, volteamos el tallo y comenzamos a arreglar los pequeños pétalos. Pégalos con pegamento "Momento" con esquinas a la base del tallo.
Ahora arregle los pétalos del medio en un patrón de tablero de ajedrez en relación con el primero. Puede presionarlo con goma de oficina hasta que se seque por completo.
Mientras tanto, parte de la flor se seca, cortamos hojas verdes. Su altura será de 13 a 15 cm y el ancho de 5 a 8 cm. Los zigzags y las ondas en las hojas se cortan al azar. Las hojas de cosecha necesitan alrededor de 15 piezas de diferentes tamaños.
Seguimos trabajando en la amapola. Pegue la tercera fila a los pétalos secos y pegue un respaldo de cuero artificial verde a todas las hojas. El sustrato está tallado en forma de estrella con un diámetro de 7 cm. Y nuevamente curamos con goma de oficina hasta que se seca por completo.
Y seguimos trabajando en las hojas. Solo necesita cubrirlos con pegamento PVA en el lado equivocado. Y cuando las hojas se han secado, necesitan ser aplastadas en las manos, se obtiene una nueva forma de hojas.
Y durante este tiempo nuestra amapola se ha secado. Quitamos la encía y enderezamos los pétalos. La flor esta lista. Tales flores necesitarán nueve piezas.
Nuestras amapolas en la foto estarán en un florero. Entonces haz un jarrón. Tomamos cartón, cortamos la forma que nos gusta, necesitan 4 espacios en blanco, pero cada uno posterior tendrá un volumen de 1,5 cm menos. Y pégalo como una pirámide. Comenzando con lo grande llegando a lo pequeño, nos imponemos el uno al otro. Luego tomamos piel nacarada y pegamos encima. El jarrón está listo. Ahora tenemos hojas listas, flores y un jarrón.
Es hora de un pedazo de piel cremoso. Lo recortamos como la base de la imagen, y 10 cm de ancho por un lado y 15 cm por el otro. Tomamos el pegamento "Momento", lubricamos del lado equivocado varias tiras arbitrarias, colocándolas horizontalmente. Le damos tiempo a pegar el pegamento y hacer pinzas en la parte frontal, presionando los pliegues con pegamento dentro. Puedes pegar 2-3 pétalos en el costado.
Cuando los pliegues se hayan secado, esta tela se pegará a la base azul en la parte inferior de la composición futura, esta será la tela en la que habrá un jarrón con amapolas. Hacemos un marco para la imagen. Pegamos el marco debajo de la tela de gamuza, es marrón. Pegarlo suavemente.
Ahora pegue el jarrón a la base, y las hojas verdes a su alrededor. Colocamos cuentas en lugares de futuras flores.
Luego arreglamos las flores para hacerlo hermoso. Y lo arreglamos bien con el pegamento Moment. Sobre esto, la composición "Miki" está lista, y para brillar en las flores puedes rociar con laca para el cabello. Todo esta listo.
Buena suerte a todos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send