Flor morada

Pin
Send
Share
Send

Cada joyería hecha a mano es única. No solo sorprendentemente combina tus colores favoritos, sino que también aporta mucha calidez y positivo. Esta descripción describe cómo crear una hermosa flor a partir de cintas comunes que adorna un broche o accesorio para el cabello.

Para crear una flor necesitarás:
1. Cintas de raso en tres colores. Dos tipos de cintas tienen un ancho de 4 cm, y la cinta que forma la capa externa del pétalo debe ser de 5 cm.
2. Quemador de leña.
3. Adhesivo termofusible.
4. Banda elástica para el cabello.
5. El centro es un elemento brillante de diamantes de imitación.
Primero debes cortar la cinta en cuadrados. Puede hacer esto con un quemador para la regla, pero solo en vidrio o azulejo. El tamaño del cuadrado es como el ancho de la cinta, es decir, habrá espacios en blanco de 4 por 4 y 5 por 5 cm.

Para recrear un pétalo triple afilado, que es la base de la flor, debe doblar cada elemento dos veces. En la primera curva, se obtiene un triángulo grande:

En la segunda inflexión central, se obtiene un triángulo más pequeño de cuatro capas del atlas.

Todos los elementos de diferentes colores se superponen entre sí con un espacio libre mínimo de aproximadamente 1 mm. Si se retira a una distancia mayor, entonces el trabajo a continuación no será suave y la base del pétalo no se puede soldar perfectamente.

Doble todas las capas del atlas nuevamente exactamente a lo largo de la línea media y arregle el trabajo.

Ahora necesitas trabajar como quemador. Coloque el producto en vidrio, presione la parte inferior del pétalo con una regla de metal y, presionando la herramienta, dibuje una línea recta para cortar todos los trapos de la tela y suelde el pétalo.

Coser ocho pétalos en toda la flor en el borde mismo.

Los pétalos para la inserción entre los elementos principales se crean de manera diferente.
Dobla la plaza primero.

Luego doble las esquinas afiladas hacia la base donde se encuentra el ángulo recto.

Doble la pieza de trabajo de esta manera:

Y con un quemador, suelde las capas inferiores para completar la formación del pétalo.

Una flor de pétalos triples se pega sobre una base redondeada de materia (aproximadamente 2.5 cm de diámetro). Luego, los pétalos adicionales se pegan a la base entre los pétalos afilados.

Voltee el producto y pegue el elástico del cabello (o broche).

La flor resultante adornará el cabello de la chica más moderna. Si crea una composición de este tipo a partir de cintas blancas de diferente calidad: organza, brocado, satén, obtendrá una maravillosa decoración para la novia. Las mujeres que están acostumbradas a decorar su ropa con broches pueden fijar esta flor a un vestido festivo o traje de negocios.

Pin
Send
Share
Send