Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Shangai
La variedad produce un cultivo muy temprano, aproximadamente tres meses después de que nacen los brotes. Los pimientos son grandes, de hasta 12 cm de largo, de color verde limpio.
Príncipe siberiano
Pimienta temprana, frutos en forma: conos más estrechos y alargados. Comienzan a cosechar cuando los frutos se vuelven amarillos, y cuando están completamente maduros, se vuelven de color rojo brillante.
Hombre de jengibre
Una variedad temprana con frutos redondeados ligeramente aplanados debajo. Tiene paredes muy carnosas. Da una cosecha estable incluso en condiciones climáticas adversas. Uno de los más populares entre los jardineros.
Rubio
La cosecha es posible tres meses y medio después de la aparición de las plántulas. Frutas grandes de hasta 250 gramos, sujetas a tecnología agrícola, puede recolectar más de 8 kg por metro cuadrado. Cuando está maduro, adquiere un color amarillo brillante.
Tevere
Variedad media, con hermosos pimientos amarillos ricos. Los frutos son muy grandes, el grosor de la pared es de hasta 1 cm.
Bufón
Una de las últimas variedades. La cosecha madura a mediados del quinto mes después de la germinación. Muy resistente a muchas enfermedades, frutos en forma de cono puntiagudo, verde - amarillo.
Anillo de fuego
Pimiento picante, típico "chile" al gusto. Los frutos son estrechos, largos hasta 12-15 cm, el color cambia de verde a rojo saturado. Después de elegir las variedades correctas, es necesario sembrar semillas de pimiento para las plántulas de manera oportuna. Sembramos plántulas de pimiento dulce y pimiento amargo.
Paso 1 Llene con tierra (para cultivos de sombra) contenedores para plántulas. Asegúrese de proporcionar agujeros de drenaje.
Paso 2. Riegue el suelo con abundante agua, es importante regar antes de sembrar las semillas, para que el agua no las deje arrastrar demasiado.
Paso 3. Al día siguiente, obtenemos las semillas de los paquetes.
Paso 4. Los separamos de dos a cinco piezas por taza, al sembrar en una caja, es aconsejable dejar al menos 3 cm entre las semillas.
Paso 5. Espolvoree con una capa delgada de tierra, no más gruesa que dos tamaños de semillas de pimiento. Ligeramente - aplastar ligeramente la capa superior.
Paso 6. Cerramos con una película y la colocamos en un lugar cálido.
Cuando aparecen los primeros brotes después de 8-10, colocamos una ventana bien iluminada. Mantenemos la primera semana debajo de una película, si la tierra se seca, no la riegue desde arriba, sino que la ponga en una sartén con agua durante un tiempo. Fechas de siembra de semillas de pimientos para plántulas: febrero, marzo. Óptimo: desde la última década de febrero hasta finales de marzo. Según el calendario lunar de 20015, se recomienda sembrar plántulas de pimiento del 21 al 23 de febrero, del 28 de febrero, del 1 al 6 de marzo, del 23 al 25 de marzo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send