Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer un llavero necesitarás:
- Hilo azul con rulex
- Agujas de tejer número 4,
- Aguja
- Pin
- Hilo de coser azul,
- Cinta de raso púrpura,
- Pistola de pegamento
- Winterizer sintético.
Comenzamos a hacer el llavero directamente desde la parte principal, es decir, debes conectar dos corazones. Como el llavero en sí es un producto pequeño, los corazones serán pequeños. Y tejen debido a este tamaño muy rápidamente, literalmente en 15 minutos ambos corazones estarán listos. Entonces, en las agujas de tejer No. 4 recolectamos tres lazos y tejemos una fila con el punto equivocado. En las filas siguientes, debe hacer un hilo al comienzo de la fila. Esto es necesario para que el corazón se expanda en ambas direcciones. Expandimos el producto hasta que aparezcan 18 bucles en las agujas de tejer, es decir, el número debe ser par para que el número de bucles se pueda dividir en 2 partes.
Dividimos nuestros 18 bucles en dos partes, es decir, 9 bucles. Dejamos 9 bucles en el radio y ponemos los demás en un alfiler. Tejimos 9 bucles que quedaron en el radio. Comenzamos a tejer tejiendo dos lazos juntos al comienzo de la fila. Cuando llegas al final de la fila, también tejemos 2 lazos juntos. Por lo tanto, debe tejer filas para que queden 3 bucles en el radio. Cerramos estos bucles restantes, como con el tejido normal.
En un patrón similar, tejemos un segundo corazón.
Si observa de cerca, un lado del corazón estará más esponjoso que el otro. Por lo tanto, para que el llavero terminado resulte esponjoso, debe hacer esto: poner corazones uno sobre el otro para que los lados mullidos estén adyacentes entre sí. A través de la aguja, enhebramos el hilo de coser en color, como hilo para que no sea visible. Coser el corazón, comenzando desde la parte inferior de un lado y mover hacia la derecha hacia el otro lado. Al final de la costura, deje un pequeño agujero para llenar. Como el corazón es pequeño, es mejor que la parte que se muestra en la foto permanezca para rellenar, porque será más fácil coser el corazón lleno y no perderá su forma. Entonces, tuerza las mitades cosidas y llénelas con sintepon, cosidas con hilo.
Conectamos la pistola de pegamento a la electricidad y la calentamos. En este momento, corte la cinta de raso con una longitud de 20-25 cm. El ancho de la cinta es de 7 mm. Usando pegamento, pegue la cinta al corazón. Deje el llavero sobre la mesa para secar el pegamento durante 2-3 minutos.
Llavero "Corazón" está listo! Puede dárselo de forma segura a familiares, parientes o simplemente buenos amigos de personas a quienes les gustaría presentar algo agradable. Como puede ver, este llavero es muy fácil de hacer, solo necesita un poco de paciencia y deseo. Esta clase magistral es la más adecuada para mujeres principiantes, ya que todo se describe y se describe en detalle. De tal creatividad, puedes obtener dos efectos positivos. Primero, aprenderá a tejer a partir de hilados, no solo telas, sino también corazones. Segundo: haga un regalo de bricolaje para un ser querido o querido.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send