Vestido de punto para niñas

Pin
Send
Share
Send

Se puede tejer un vestido maravilloso a partir de los restos de hilo para la niña. Para tal vestido, tejido en dos técnicas de tejido de punto, solo se usaron 240 g de hilo tipo CRISTAL, donde la longitud del hilo por cada 100 g es de 500 m. El yugo en el vestido está tejido a ganchillo con un patrón de "escamas" y el tejido principal está tejido en cruz utilizando hileras acortadas. Quien no tenga una máquina puede ser atado fácilmente con sus manos o crochet, utilizando el mismo método de tejido parcial. Tejemos una muestra en medias y calculamos la densidad. Lo tengo 3.5 p / 4.5 p. Para un vestido largo para una altura de 110 cm, obtenga 150 bucles de trabajo en una máquina de un solo contorno. Este es un cálculo para la altura del lienzo principal de 45 cm. Si desea un vestido corto, marque un número menor de bucles.
Distribuimos los hilos por color, tejeremos así:
  • 4 hileras completas de hilo rojo;
  • 4 hileras de púrpura;
  • 4 hileras de amarillo;
  • 4 hileras de blanco;
  • Traducimos 52 bucles de la RP (posición de trabajo) a la PNP (posición frontal no operativa) y tejemos aún más:
  • 4 hileras de hilo rojo;
  • 4 hileras de morado.

Traducimos otros 52 bucles de RP a PNP. Ahora tenemos 104 bucles en la PNP. Tejemos 4 filas más, ya un hilo amarillo.
Extendemos todos los bucles en el RP y comenzamos a tejer desde filas completas, pero ahora tenemos un turno, y el primero será blanco, luego rojo, púrpura y amarillo.
Seguimos tejiendo en filas cortas, otras 8 filas. El color cambiará a filas completas nuevamente. Tejemos una tela de 336 filas.

Retire la tela de los lazos y cósela en una máquina de escribir, o conecte una costura tejida.

Tenemos una falda acampanada.

Ahora necesitas atar 4 hileras de escamas a su encaje. En el mismo orden de colores alternos que el lienzo principal. Para hacer esto, recogemos una cadena de bucles de aire, de igual longitud que la parte inferior de la falda, puedes un poco más. Cerramos la cadena y tejemos "escamas" de encaje.

No terminamos el encaje con las escamas, sino que tejemos otra fila por encima de ellas.

Atamos la parte estrecha de la falda, es decir, su parte superior, con hilo rojo.

Después de tejer una fila, marque las "costuras" laterales del lienzo con algunos hilos o alfileres.

Habiendo salido 3 cm de la línea prevista, comenzamos a tejer varias escamas con hilos rojos.

Sobre las escamas rojas tejemos una hilera de crochet dobles del mismo color, y las siguientes escamas serán de color púrpura y. etc ...

Tejemos 3 veces 4 hileras de escamas, y en la parte superior tejemos los hombros. Para hacer esto, tejemos desde la línea de borde 12 bucles s / sn en tres filas a cada lado.

Del lado equivocado, cortamos todos los hilos innecesarios y los ocultamos en los bucles extremos de las filas.

Comenzamos atando las sisas y los hombros con un hilo rojo muy denso, usando 2 s / sn con una parte superior común. Esto te permitirá hacer un hermoso ribete en la parte superior.

Ahora queda coser nuestro encaje al dobladillo de la falda.

Para hacer esto, lo adjuntamos al borde inferior del panel.

Adjunto en una máquina de escribir.

El encaje en la parte superior sigue siendo una bonita franja de agujeros en la imagen. Se pueden dejar intactos, o puede estirar una cinta de satén o hilo.

Para el cierre, atamos los botones con hilo rojo. Comenzando con un bucle abierto, que luego ajustamos. También se llama el bucle amiguri. Dejamos el extremo largo y luego cosimos los botones en los hombros traseros. A la derecha, se pueden coser 2 botones con fuerza, pero a la izquierda, deje uno en el cuello para que la cabeza pueda arrastrarse.

¡El vestido está hecho! ¡Y cuánto le gusta a mi nieta! Apenas me la quité.

Pin
Send
Share
Send