Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- Whatman o cartón,
- papel de color,
- cintas de raso,
- cuchillo de papelería,
- tijeras,
- pegamento,
- lápiz
- gobernante,
- Aguada blanca (acrílico),
- cepillo fino
- más ligero
- Todo tipo de decoraciones navideñas.
- Una hoja de papel blanco,
- Puncher (si lo hay).
Empecemos En primer lugar, por supuesto, haremos el "marco" de la caja en sí. Para hacer esto, necesita un papel Whatman, un lápiz y una regla. Es necesario dibujar un papel de dibujo de la misma manera que en la foto de abajo. Todos los tamaños están indicados. La parte media consta de cuatro cuadrados de 10x10 cm de alto y tres cuadrados de ancho.
Cuando se cortan las partes principales, procedemos al siguiente paso: pegamos sobre el interior de la caja con papel de color. Es mejor elegir papel en colores oscuros. Dejamos el cuadrado derecho (en la foto) sin pegar, ya que otra parte se pegará a él.
Ahora cortamos un copo de nieve de una hoja de papel blanco. Solo necesitamos la mitad.
Con gouache, dibujamos cualquier patrón sobre el tema de Año Nuevo: copos de nieve, ciervos, árboles de Navidad, juguetes de Navidad, regalos, etc.
Cuando termine el patrón, pegue parte del copo de nieve.
A continuación, procedemos a la decoración de la parte exterior. Tome una hoja de papel de color y corte cuatro cuadrados de 9,5x9,5 cm.
Ahora dibuje un cuadrado de papel blanco (aproximadamente 12x12 cm) en cuatro partes iguales, en una de ellas dibujaremos un copo de nieve. Al juntar todas las piezas, cortamos cuatro copos de nieve: decorarán la parte exterior de la caja. Con unas tijeras, puede redondear los bordes de los copos de nieve. Pero no se apresure a pegarlos, ya que interferirán con más trabajo.
A continuación, vaya a los departamentos que se ubicarán dentro de la caja. Cortarlos doblar. Consejo: para doblar el papel de manera más fácil y suave, puede dibujar suavemente un cuchillo de oficina a lo largo de la línea de doblado.
Antes de pegar todas las partes, es necesario perforar la sección inferior y la parte inferior de la caja, como en la foto a continuación.
Cuando todo lo anterior esté listo, puede pegar todas las partes juntas.
Ahora puedes pegar los copos de nieve en el exterior de la caja y decorarlos.
Todavía necesito golpear las solapas de la caja.
Y conectar con cinta adhesiva.
Otro agujero en la tapa de la caja, enhebre la cinta y ¡listo!
Solo queda llenar la caja con dulces o pequeños obsequios y entregárselos a la persona a la que fueron destinados.
Buena suerte
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send