Flores de papel

Pin
Send
Share
Send

Siempre es muy agradable dar regalos a familiares y amigos. Esos recuerdos que dejan un recuerdo largo y recuerdos agradables son especialmente recordados. Aquí, por ejemplo, vas a ir por un cumpleaños, aniversario o simplemente para conocer a un viejo amigo y necesitas regalar flores. Las flores frescas son, por supuesto, hermosas, pero no por mucho tiempo. Un par de días y flores, como no era. Parecería que parecía haber un regalo, pero no quedaba mucha memoria o memoria. Por lo tanto, en tales casos, será muy útil aprender a hacer flores hechas a mano. Se ven muy hermosos, como si estuvieran vivos, y permanecen por largos y agradables recuerdos. No se comparan con las flores artificiales, porque están hechas con sus propias manos y se consideran un regalo muy valioso en nuestro tiempo. Por ejemplo, el mismo ramo pequeño puede incluso estar hecho de papel de colores usando la técnica de origami. Rentable, y el resultado es colorido y memorable.
Es esta clase magistral la que nos ayudará a hacer un ramo utilizando la técnica del origami. Para hacer esto, debemos tomar lo siguiente:
  • Papel de color de colores rojo, naranja, amarillo, azul y violeta;
  • Palillos de dientes
  • Tijeras
  • Cola de PVA;
  • Gobernante;
  • Teip tape verde;
  • Florero para un ramo.

Primero necesitamos cortar los cuadrados del papel de color, del cual luego haremos pétalos de flores. Cada flor que tenemos consistirá en cinco pétalos. En total, también tendremos cinco colores en el ramo, por lo que también tendremos cinco cuadrados para cada color de papel. Entonces, cortamos cinco cuadrados de cada papel de 7x7 cm.

Todo el papel será de un solo lado, por lo que los pétalos quedarán como si tuvieran estambres dentro. Habrá rayas blancas en el centro, porque el reverso es de papel blanco. Comenzamos a hacer el primer grupo de pétalos rojos. Dé la vuelta al cuadrado con el lado blanco hacia arriba.

Lo doblamos diagonalmente por la mitad, obtenemos un triángulo doble.

Ahora agregamos al centro primero el lado izquierdo del triángulo y luego el derecho. En apariencia obtenemos un pequeño rombo doblado.

Ahora giramos los lados plegados exactamente por la mitad, obtenemos triángulos afilados en ambos lados. Los lados sobresalientes de cada triángulo se vuelven hacia arriba para que se alineen con los lados del rombo.

Doblamos cada lado por la mitad. Tomamos un pincel y con pegamento PVA untamos ambos triángulos.

Nos colocamos en un pétalo, resulta exactamente a la mitad, presionamos literalmente durante diez segundos y enderezamos dicho pétalo. El medio se obtiene por venas blancas.

Lo hacemos en total 25 pétalos de cinco colores. Tomamos palillos de dientes, formaremos flores.

Engrasamos el lado de un pétalo con pegamento, nos apoyamos contra el otro, lo agarramos ligeramente y lo enderezamos. Entonces pétalo por pétalo, formamos una flor de cinco pétalos. Para hacer el ramo particularmente brillante, combinamos los colores de los pétalos: rojo con naranja, azul y violeta, amarillo y azul, amarillo y violeta.

En el centro de cada palo hay un palillo de dientes. Ahora envolvemos cada baúl con una cinta verde.

¡El ramo está listo! Se ve muy bien. Gracias por su atención

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: 21 HERMOSAS FLORES DE PAPEL (Noviembre 2024).