Desde entonces, no reconozco otras formas de eliminar este problema. Por lo tanto, me apresuro a compartirlo con todos los que están familiarizados con este problema de primera mano, y realmente espero que ciertamente ayude.
Para preparar un remedio para las grietas en los talones, solo necesita tres componentes económicos, dos de los cuales son fáciles de encontrar en una farmacia y el tercero en cualquier tienda de comestibles. A saber:
• alcohol (ácido fórmico, salicílico o bórico, en resumen, cualquier medicamento, pero no técnico) - 50 ml.
• glicerina - 25 ml.
• ácido acético - 50 ml.
No se requiere ningún esfuerzo especial para preparar el medicamento. Solo necesita encontrar un recipiente (vidrio o plástico) con un volumen de al menos 150 ml. y fusionar los tres componentes en él. El remedio crack está listo.
Ahora sobre cómo uso el líquido resultante:
Por la noche, antes de acostarme mientras me duchaba o me bañaba, jaboné bien los pies al vapor con jabón y jabón y utilicé piedra pómez para limpiar la piel muerta de mis talones. Luego, inmediatamente después de los "procedimientos de agua", me limpio completamente los pies con una toalla (preferiblemente seca) y, cómodamente sentado en un taburete o sofá, con un algodón, humedecido abundantemente en una solución, lubrique completamente los pies.
Aproximadamente cinco minutos sigo sentado esperando hasta que el producto sea absorbido. Cuando no hay tiempo o ganas de sentarme, me pongo las pizarras (lo principal es que este zapato no está hecho de tela, de lo contrario, todo se absorberá en él). Eso es todo sabiduría. Ya en el tercer día de uso de este producto (y sin tratamiento diario de piedra pómez), las grietas desaparecen y mis talones se vuelven suaves nuevamente.
Al usar esta herramienta, por supuesto, es necesario observar algunas precauciones:
• almacenar lo más lejos posible de los ojos de los niños y las manos ubicuas;
• no use el producto si hay heridas obvias en los pies y los talones (para no saltar de la quema salvaje);
• Lávese bien las manos con agua y jabón después del procedimiento, y es mejor usarlo con guantes de goma;
• en caso de contacto accidental con la cara, enjuague inmediatamente con agua fría, ya que el ácido acético es algo bastante grave y las consecuencias pueden ser graves.
Por cierto, esta herramienta ayuda a eliminar no solo las grietas en los talones, sino también algunas variedades de enfermedades fúngicas. Y también noté que después de usarlo, las piernas comenzaron a sudar menos, lo que tampoco es un hecho desagradable. Aquí es una cura milagrosa.
¡Ten cuidado y cuida tus piernas!