Para tales almohadillas necesitará:
- bordado 25 * 25 cm,
- pequeños residuos de diferentes tejidos de algodón,
- Winterizer sintético 45 * 45cm,
- Relámpago de 45 cm de largo.
En primer lugar, debe planchar todas las telas y bordados. De fragmentos multicolores cortamos cuadrados de 5 * 5 cm. Y nos distribuimos alrededor del bordado, como nos gusta, en cualquier orden. Mezcle varias veces para obtener el resultado.
Tomamos 6 cuadrados inferiores y 6 cuadrados superiores y los cosimos con una "oruga". Coser uno por uno. Alíselo bien de la cara y del revés. ¡Debe alisarlo con una plancha caliente sin vapor! Mientras plancha, tire de la plancha en una dirección. No hay necesidad de inquietarse aquí, de lo contrario la parte cosida se deforma.
Coser las "orugas" a los bordes superior e inferior del bordado. Alíselo bien de la cara y del revés.
Cosimos las "orugas" de 8 cuadrados en el lado izquierdo y en el derecho. Planche bien y cosa para bordar. ¡Quiero señalar que planchar después de cada paso de costura es muy importante! ¡Asegúrese de que los márgenes de costura estén girados en una dirección! Entonces los jirones serán uniformes y limpios.
Cortamos dos tiras de 7 * 32 cm y las cosimos a las "orugas" a la izquierda y derecha del bordado. Planchamos las costuras.
Cortamos dos tiras de 7 * 42 cm y las cosimos en la parte superior e inferior del bordado. Planchamos todo de nuevo.
Tomamos un acondicionador de invierno sintético y una pieza de cualquier tela que mida 45 * 45 cm. Y formamos un sándwich de tres capas, lo trituramos en todo el campo con alfileres, para que nos peguemos y acolchemos. Puede acolcharse con líneas rectas en las juntas de las costuras, o puede usar diferentes patrones, como en la foto. Después de los puntos, recorte el saliente de invierno sintético que sobresale y la tela inferior. Recorte, centrándose en la parte delantera, la que tiene bordados. Tenemos una cara en blanco con dimensiones de 40 * 40 cm.
Llegar al interior de la funda de almohada. De la tela cortamos dos trapos de 40 * 25 cm. Cosimos una cremallera en los lados de 45 cm de largo.
Conectamos la cara y el interior de la funda de almohada. Para hacer esto, alineamos estos espacios en blanco con el lado equivocado al lado equivocado y cosimos una línea a lo largo del perímetro a lo largo del perímetro.
Estamos preparando un recorte para bordes. Cortar una tira con dimensiones de 6 * 165 cm. Si no hay tal corte largo. Luego puede conectar varias tiras cortas.
La tira larga resultante se dobla y se plancha.
Coser el horneado resultante al lado equivocado de la funda de almohada. Para hacer esto, alineamos las rodajas con las rodajas y cosimos al ancho del pie. Formamos esquinas.
Volvemos el collar a la cara y lo sujetamos a la funda de almohada con alfileres, ¡prestamos especial atención a las esquinas!
Coser el collar manualmente al frente de la funda de almohada. Es mejor usar una costura ciega.
Aquí obtenemos una funda de almohada como resultado. Cara - técnica de patchwork con bordado, revés liso con cremallera. Tal funda de almohada servirá como una excelente decoración para un niño.