Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para comenzar, necesitas:
- una caja de zapatos o cualquier otra que desee;
- papel autoadhesivo;
- tela para decoración exterior;
- tela para el interior;
- cortar el dibujo en papel;
- dos flores bordadas en el lienzo;
- tijeras, pegamento, hilo, aguja, cinta adhesiva.
Comenzando:
1. La primera etapa del trabajo es la transformación de la tapa de la caja. Para hacer esto, toma la tapa de la caja y pégala suavemente en ambos lados. Asegúrese de que no haya burbujas ni arrugas. Luego tomamos un dibujo en papel y lo pegamos en la cubierta con pegamento. También alise eliminando las burbujas de aire.
2. Procedemos a decorar la caja en sí. Tomamos la tela y la doblamos por la mitad.
Luego, con la ayuda de un hilo y una aguja, unimos la tela a la caja y la alisamos cuidadosamente.
Estas costuras no serán visibles, por lo que la longitud de la costura puede ser diferente.
Formamos las esquinas y lados de la caja.
Algunas agujas prefieren hacer pliegues laterales triangulares de tela, hacia afuera, pero siempre los oculto hacia adentro. En mi opinión, es más hermoso e interesante. Y después de haber adquirido la tela para la caja, podemos proceder a coser la tela interna. Cosemos costuras desde la parte frontal, exactamente a lo largo del borde del ataúd.
No estiramos la tela y la hacemos pliegues naturales. En la parte inferior del ataúd, deja la tela un poco más grande para formar también ondas. Todos los nudos están cuidadosamente atados y escondidos. Cortamos el hilo con unas tijeras.
3. Procedemos a la decoración exterior del ataúd. Recortamos el elemento bordado del lienzo para que los bordes de la imagen sean 1 cm más anchos. (F13) Cosemos la imagen con un hilo en dos adiciones.
Disolvemos el material restante desde la costura hasta el borde y formamos una franja uniforme.
En este caso, puede recortar y cortar hilos individuales. Coser el elemento a la caja con costuras discretas. Intentamos ocultar cada nodo y arreglarlo bien, porque usaremos la caja regularmente y nada debería caerse y abrirse. También organizamos el segundo lado. Por la originalidad de la caja, puede coser diferentes bordados en cada lado.
Nota Si tiene otros elementos decorativos interesantes, por ejemplo, cintas, cuentas, cuentas y mucho más. Puedes coserlos fácilmente en la caja. Esto no solo la ennoblecerá, sino que también agregará sofisticación. Y si de repente no tienes ninguna tela, entonces la caja simplemente se puede pegar con papel autoadhesivo y decorar con dibujos en papel. Y encima de la imagen, cose o pega cuentas, cuentas y flores simples de cintas.
4. Así que nuestra caja para artículos de artesanía está lista. Diseñar e implementar!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send