Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Lo principal es el deseo de crear y fantasía ilimitada.
Para hacer una alfombra necesitamos:
1. La base de la alfombra. Para esto, es adecuado un lienzo o una malla metálica de construcción. Se pueden comprar en tiendas de costura y construcción. Es mejor elegir una malla o un lienzo más grande para facilitar el trabajo.
En nuestro caso, hay una malla metálica de 50 * 30 cm. Puede usar una base más grande o más pequeña, según lo desee.
2. La tela. Las camisetas, sudaderas, camisetas y otras cosas innecesarias son adecuadas para crear una alfombra. Deben preferirse los tejidos de punto, ya que son suaves y más cómodos para trabajar.
3. Tijeras. Debe asegurarse de que las tijeras sean cómodas de sostener, ya que tienen que trabajar lo suficiente, y las callosidades en los dedos son muy fáciles de frotar. También debe prestar atención a la nitidez del instrumento, de la que depende la velocidad de corte del tejido.
El proceso de crear una alfombra esponjosa.
Primero debe cortar la tela existente en tiras de 1-2 cm de ancho. Está bien si las partes resultan desiguales, porque no se notará en la alfombra terminada.
A continuación, nuestras tiras deben cortarse en partes más pequeñas. Para que la alfombra tenga una pila pequeña, las tiras deben tener 6-9 cm de largo. Si desea lograr un gran volumen del producto, las partes de la tela deben hacerse de 10 a 15 cm.
Si usa varias telas, es mejor ordenarlas por color para que sea más fácil trabajar. La ropa y las telas deben tomarse mucho para que la alfombra sea suave y esponjosa. Para crear una alfombra de nuestra longitud, se necesitaron 2 suéteres y 4 camisetas.
Después de preparar el material necesario, puede comenzar a trabajar. Se debe enroscar una tira de tela en el agujero de la malla.
Luego haz un nudo normal.
Las franjas de tela deben ubicarse lo suficientemente cerca una de la otra.
De esta manera, debe completar todo el espacio vacío sobre nuestra base.
Al tener diferentes telas, puede alternar colores para hacer que la alfombra sea más brillante y más interesante. Puede dar rienda suelta a su imaginación y crear varios patrones y dibujos a partir de telas de colores. Para no confundirse, puede dibujar la imagen deseada en una hoja de papel y mirarla al atar nudos de tela en la cuadrícula.
En nuestro caso, hay una simple mezcla de diferentes colores.
Después de llenar todo el espacio en nuestra cuadrícula, obtenemos una alfombra suave y esponjosa.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send