Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para trabajar, necesitamos:
- cuentas de colores verde claro y verde oscuro para las hojas;
- cuentas blancas más grandes para flores (puede tomar cuentas pequeñas);
- alambre para ramitas con un grosor de aproximadamente 0.2-0.3 mm;
- alambre de aluminio o acero para la formación de ramas y tronco;
- hilos para envolver ramitas (verde u oscuro);
- yeso o alabastro y un recipiente para verterlo.
- pinturas.
Medimos 40 cm de alambre delgado y cortamos 18 piezas de dichos espacios en blanco. Comenzamos a hacer ramitas con hojas. Para hacer esto, marque 3 piezas de cuentas verdes, retroceda desde el comienzo del cable de 10 cm y haga el primer bucle. Tuerce el cable unas vueltas. Resultó 1 hoja.
Para partir del primer ojal de hoja 1.5-2 cm y hacer el segundo ojal. También marque 3 piezas. cuentas y tuerza el cable durante 2-3 vueltas. Continuar hasta el final de la demora. Obtenga alrededor de 5-7 folletos-ojales. Depende de cuánto tiempo se midió el cable y de la distancia entre los bucles.
Ahora necesitas encontrar la hoja del medio y doblar el cable por la mitad. Si obtiene un número par de puntadas, puede doblar una rama no simétrica, entonces la hoja inferior estará sin un par. Retorcemos las hojas juntas. Tales ramas necesitan 18 piezas. Estas son pequeñas ramitas.
Ahora haz una gran ramita. Para hacer esto, necesitamos un cable más largo de aproximadamente 50 cm, y el principio de funcionamiento sigue siendo el mismo, solo los bucles deben hacerse no 7 piezas, sino 9 piezas. 3 piezas cuentas en cada uno. Las ramas grandes deben hacerse 21 piezas.
¿Qué manzano sin flores? Para hacer una rama con flores, necesitamos pequeñas cuentas blancas o cuentas grandes. Medimos 20 cm de alambre delgado. Al igual que en la fabricación de folletos, nos retiramos a unos 10 cm del borde del alambre y sujetamos 3 cuentas. Realizamos la ramita habitual, solo un pequeño de 5 bucles.
Estamos lejos de retroceder, solo para hacer varias vueltas de cable arreglamos el segundo bucle. Entonces hacemos 5-7 bucles como pequeñas flores. Después de eso, giramos varias vueltas de alambre debajo de toda la inflorescencia para arreglar las ramitas.
Hacemos alrededor de 18-20 piezas de tales ramas. Si quieres más flores, puedes hacer más, pero puede haber mucho blanco en el árbol.
Comenzamos a formar el propio manzano. Para hacer esto, necesitamos un cable más grueso, lo mejor de todo aluminio, es más suave y más flexible en operación. Pero el alambre de acero también es adecuado, entonces el árbol será más rígido.
Cortar unos 20 cm de alambre grueso y hacer una rama. Tendremos 9 de esas ramas.
Para hacer esto, con un alambre o hilo delgado, enrollamos firmemente la inflorescencia en un alambre grueso. Después de 2 cm de esta rama, aplique una pequeña rama de hojas y continúe enrollando. Entonces continuamos hasta que se nos acaben las hojas. En una rama aproximadamente 2-3 ramas pequeñas con hojas, 2-3 ramas grandes con hojas y 2-3 inflorescencias resultarán. Puedes hacer una ramita llena de inflorescencias. La cantidad depende de cuántos espacios en blanco haya creado; debe haber aproximadamente la misma cantidad en todas las ramas.
Los conectamos juntos por 3 ramas. Por lo tanto, obtenemos 3 piezas de las ramas principales en las que consistirá el árbol.
Ahora conectamos todas las ramas juntas y formamos el tronco. Es aconsejable agregar otros 2-3 pedazos de alambre grueso de la longitud deseada, para densidad o una varilla de acero más dura. Fije las ramas con fuerza para que no suban y bajen por el tronco. No olvide dejar al menos uno de los extremos de la varilla o alambre para una fijación estable del árbol, es mejor si hay 2-3 extremos, entonces el árbol será más estable
Queda por plantar un árbol. Para hacer esto, toma el tazón y coloca el fondo y las paredes con papel de aluminio. Esto es para facilitar la extracción del árbol terminado cuando el yeso se endurece.
Difundir el elenco. Coloque un árbol en el tazón, enderece todos los extremos del cable y llénelo con yeso. También puedes cubrirlos con la parte inferior del tronco.
Cuando el yeso se haya secado, retire el árbol terminado del tazón, pinte el soporte y el tronco con pinturas. Puedes decorar con cuentas, hilos o simplemente barniz. Y puedes dejarlo como está.
Buena suerte en tu trabajo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send