Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Necesitaremos:
- hilos de color rosa del tipo "Iris" utilizados principalmente para tejer servilletas de encaje;
- hilos de color lila;
- tijeras
- gancho número 2;
- botón
Ponerse a trabajar.
1. Crochet número 2, una cadena de cincuenta lazos de hilo rosa.
• El orden de las filas y los colores se puede cambiar según su deseo, así como los colores se pueden reemplazar por completo si desea hacer un bolso adecuado para ciertas prendas.
2. Tejemos cincuenta filas con un punto bajo, alternando en dos filas del mismo color, es decir 2 filas con hilos rosados, luego 2 filas con hilos lilas.
3. Pasamos al lado de la tela rectangular resultante y tejemos cuarenta y ocho columnas con un punto bajo de las columnas laterales de la tela.
4. Realizamos 6 filas de columnas, como se muestra en la figura.
5. Conectamos nuestro producto con columnas de ganchillo individuales para hacer un bolsillo.
6. Hacer simétricamente en el lado opuesto del producto, similar al párrafo 5.
7. Adjuntamos doce lazos a la parte lateral resultante de nuestro futuro bolso y tejemos la longitud deseada de la correa, en nuestro caso, ciento cincuenta filas.
• Puede tejer una cadena de trescientos lazos (el número de lazos depende de la altura del niño y la longitud deseada de la correa) y tejer seis filas con un ganchillo y coser a ambos lados de la bolsa.
8. Desde uno de los lados de nuestro producto, tejer cincuenta lazos y tejer una esquina, la "gorra" de nuestro bolso, en ambos lados. Al final de la esquina, haz una cadena de bucles de aire, en mi caso hay diez.
9. Coser un botón en el bolso.
Aquí está nuestro hermoso bolso y listo!
Si lo desea, el bolso se puede decorar con bordados o coser flores atadas con los mismos hilos.
Puedes hacer crochet con crochet si a tu niña le encantan los juguetes muy pequeños, botones, cuentas, etc. o columnas de ganchillo doble si se supone que solo se llevarán en un bolso artículos grandes, como un teléfono, bufanda, espejo, etc.
De acuerdo con este principio, puede coser un bolso de mano del tamaño y color que desee. También puedes decorarlo con cuentas o rayas. Traiga a la anfitriona del bolso a esta lección también, la imaginación de los niños a menudo presenta ideas y opciones inesperadas, pero muy interesantes.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send