Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales que se necesitarán en el trabajo:
1. Una pieza de gabardina del color de una ola marina que mide 20 cm por 20 cm.
2. Hilos para el bordado "hilo dental" verde (lo mismo que una cinta delgada).
3. Hilos para coser con poliéster rosa y blanco.
4. Cintas de raso o seda: rosa y verde de 6 mm de ancho, verde de un tono diferente - 10 mm.
5. Pequeñas cuentas de color blanco y dorado.
6. Las flores-lentejuelas son de color amarillo claro y blanco.
7. Tijeras, aros y agujas: 1 para coser con un ojo pequeño, 2 para cintas con un extremo romo y orejas grandes (la longitud del ojo debe corresponder al ancho de las cintas).
Comenzamos creando un boceto de la imagen. Luego, transfiéralo a la tela con un lápiz simple, usando esquemáticamente líneas y puntos. Los bordes de la servilleta se cortan con unas tijeras rizadas, esto protegerá la tela de las salpicaduras.
Para que el trabajo sea ordenado, tiramos de la tela en el aro. Bordamos hilo "hilo dental" con una costura "para la aguja" ramitas.
Para crear rosas, necesitas encontrar la base. Para hacer esto, tome los hilos para coser el mismo color que la cinta para rosas y comience a bordar los rayos. Coser en un hilo no está apretado. Destellamos cada rayo dos veces. Para una rosa, se cosen 5 rayas. Bordamos una base para tres rosas.
Preparamos una cinta rosa de unos 40 cm de largo (para cada rosa), cortamos un extremo de manera uniforme y el otro en un ángulo de 45 °, para que sea conveniente pasar las agujas por el ojo.
Arreglamos la cinta en la aguja.
Haciendo un nudo plano. Para hacer esto, doble el extremo uniforme de la cinta dos veces y perfore en el centro con una aguja. Estiramos la cinta a través del nudo.
Comenzamos a bordar una rosa, una telaraña. Llevamos la cinta al frente y la enrollamos en la base a través de un rayo.
Primero, tiramos más de la cinta, formando el medio, luego más débil. Al pasar la cinta debajo de los rayos, gírela ligeramente para lograr un parecido con una flor viva. Cuando los rayos están completamente llenos, retiramos la cinta del revés. Del mismo modo bordamos otras rosas.
En los extremos de las ramas con una cinta rosa, bordamos los brotes con una puntada de "lazo en el accesorio". Para hacer esto, muestre la cinta en la parte frontal en la base de la ramita. Con una aguja, agarre la tela a lo largo del brote, enrolle la cinta con la aguja y bájela, enderezándola suavemente. Sostenga el lazo formado a partir de la cinta con el dedo y extraiga la aguja de la tela, desplazándola ligeramente (esto ayudará a que el engrosamiento cerca de la aguja pase más fácilmente a través de la tela).
Con una pequeña puntada recta, sacamos la cinta del revés y la cortamos, dejando 1,5 - 2 cm. Todas las "colas de caballo" desde el interior deben doblarse primero doblando el borde cortado.
Cuando las flores estén listas, borde las hojas en una ramita con una cinta de 6 mm con una puntada recta. Con la ayuda de una aguja grande, enderezamos la cinta, formando una hoja, y nos aseguramos de que la cinta no esté torcida desde el interior. Bordamos las hojas de abajo hacia arriba, avanzando hacia la yema.
Cosemos los sépalos de los brotes con una costura "puntada de cinta".
Desde una cinta verde de otro tono, de 10 mm de ancho, con la ayuda de una aguja más grande, bordamos las hojas cerca de las rosas en pares con una costura de "puntada de cinta".
Retire el aro del aro. Colocamos las flores de lentejuelas, las fijamos en la tela con la ayuda de cuentas doradas. Y el último toque: cosimos cuentas blancas en las axilas de los folletos en las ramas en un patrón de tablero de ajedrez.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send