Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el amuleto necesitarás:
- base en forma de anillo. Tradicionalmente, el amuleto usa un sauce retorcido en un anillo, pero también puedes usar el círculo interno desde el aro;
- un cable o hilo con una longitud de 12 a 14 metros. Los hilos no deben ser demasiado delgados: un hilo de lana, trenza o cordón encerado es adecuado para el amuleto. Se cree que, al elegir el color del hilo para el cazador de sueños, se debe dar preferencia a los tonos naturales, "naturales";
- Cuentas de madera de diferentes tamaños. Es aconsejable utilizar materiales naturales, pero en las trampas modernas de los sueños también se utilizan todo tipo de cuentas hechas de vidrio, plástico o piedras naturales;
- plumas Las plumas de varios colores necesarias para el amuleto se pueden comprar en tiendas de artesanías y álbumes de recortes;
- pegamento de momento transparente;
- tijeras
Progreso:
Para el anillo, tomado como la base del amuleto, debe atar firmemente un cordón largo, dejando aproximadamente 20 del otro borde libre para unir cuentas y plumas. Comience a enrollar bien el hilo alrededor de la urdimbre, teniendo cuidado de no dejar espacios entre las vueltas. Es aconsejable que el hilo no se rompa en el proceso. Después de envolver toda la base, ate firmemente los hilos al cordón que queda al comienzo del trabajo. Todos los nódulos pueden lubricarse con pegamento transparente de secado rápido para fortalecerlos.
Luego, cerca del nudo, debe atar el hilo inicial, que trenzará el amuleto. Para comenzar la primera fila de la red, paso 3-4 centímetros desde el comienzo del hilo y hacer un bucle: envuelva el aro en el sentido de las agujas del reloj y enhebre el hilo en el orificio formado, apretándolo con fuerza. Continúa haciendo bucles similares en un círculo. En el proceso de hacer un atrapasueños, se pueden tejer cuentas de madera, conchas en una telaraña, si lo desea, asegurándolas con nudos.
Cuando termine la primera fila, vaya inmediatamente al segundo círculo. Ahora no es necesario que el hilo se enrolle alrededor de la urdimbre, sino para sujetar los bucles en el propio hilo, que constituye la primera fila del atrapasueños. Continúa tejiendo alrededor de las siguientes filas. El radio del agujero dentro del tejido debería disminuir gradualmente.
El tejido puede completarse cuando se forma un pequeño círculo de hilo en el centro de la trampa. Ate suavemente el extremo del cable, asegurándolo con un paquete. Aplique una pequeña gota de pegamento instantáneo al nudo para que la telaraña no se derrita. Alinee las filas de tejido y corte el extremo del hilo.
En la siguiente etapa, puedes comenzar a decorar el amuleto. Coloque las cuentas en el cordón que queda antes de comenzar a trabajar y asegúrelas con un paquete para que no se caigan. Cuando las cuentas se ensartan en un hilo, debe atar firmemente el extremo del cable a la base de las plumas elegidas para el cazador de sueños.
A la misma distancia del cordón, haga dos de las mismas "coletas" con plumas y cuentas.
Para hacer un lazo para colocar una trampa para sueños, corta un hilo de unos 16 centímetros de largo atando sus extremos. Doblar por la mitad y hacer el nudo como se muestra.
¡Tu sueño personal está listo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send