Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para transformar mi viejo borde, lo necesitaba. Tres colores de cintas de raso, un ancho de 5 centímetros, una vela, superpegamento, tijeras, cuentas de dos colores, accesorios para joyas: un zócalo, hilo y una aguja para cuentas.
Para empezar, debes preparar el material, para esto corté la cinta en cuadrados de 5 centímetros.
Para que durante la operación, las cintas no se desmoronen, sus bordes deben derretirse al fuego.
El siguiente paso, comencé a doblar los segmentos verdes en los pétalos afilados de kanzash, para esto agregamos un cuadrado a un triángulo regular.
Luego, el triángulo resultante se dobla por la mitad.
Ahora conectamos sus dos esquinas inferiores y, después de haber dibujado tal marcado, cortamos todo lo que está debajo. Las esquinas derretidas se funden bien sobre la vela y se aprietan con los dedos para que los bordes no se separen.
El borde inferior solo necesita ser quemado, evitando el desprendimiento.
Debe quedar un agujero limpio en el pétalo terminado debajo.
Con esta tecnología, hacemos todos los pétalos restantes de la cinta verde, que son hojas. Mi proyecto tomó 10 de estas hojas.
Ahora vamos a hacer pétalos de flores. No son mucho más difíciles de hacer, porque la base sigue siendo el mismo pétalo afilado de kanzashi. La principal diferencia entre los pétalos de flores y sus hojas es la cantidad de triángulos.
Me tomó 12 cuadrados de rosa y beige. El significado es el mismo, solo antes de conectar las esquinas, debe superponer un triángulo sobre otro.
Ahora puede formar un pétalo conectando las esquinas y chamuscando los bordes, dándole un aspecto acabado.
Todos los detalles importantes están listos.
El siguiente paso es preparar la superficie sobre la que montaremos nuestra flor. Para hacer esto, necesitamos un trozo de cartón, un trozo de cinta adhesiva y pegamento.
Corta una tira de cartón, que será un poco más ancha que el borde. Ahora pégalo suavemente con la cinta preparada y chamusca los bordes sobrantes.
A continuación, arreglamos la base preparada en el área deseada del borde.
Bueno, puedes pasar a la parte principal del proceso: recoger la flor. Para hacer esto, aplique una gota de pegamento en los bordes de los pétalos y péguelos de esta manera.
Para ocultar los bordes quemados y las irregularidades en el medio, adjuntamos una roseta y una cuenta del tamaño correcto en el centro con una pequeña cuenta e hilo.
Y pegue la flor al centro de nuestro espacio en blanco.
A continuación, complementamos nuestro trabajo con los pétalos y las hojas restantes en el orden deseado, utilizando la misma tecnología de encolado. (foto 28) Y decoramos con cuentas, que también nos sentamos en superpegamento.
El trabajo esta hecho.
Después de un buen secado, puede decorar con seguridad cualquier cabeza con tal borde.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send