Lampara

Pin
Send
Share
Send

El poder del juego de luces se ha demostrado durante mucho tiempo en términos de organizar la comodidad y la comodidad en la casa. Apliques, lámparas de pie, lámparas: cada uno de estos dispositivos de iluminación crea su propia contribución única al entorno general del apartamento.
A veces, mirando algo realmente interesante y no estándar, lo probamos mentalmente en el interior de nuestra casa. No importa dónde viste la obra maestra que te gustó: visitar amigos, en una tienda, en una exposición o en las vastas extensiones de Internet. Si la idea de que esta lámpara es lo único que le falta actualmente para una felicidad total es roer sin cesar y soñar con vivir, entonces hay una gran manera de salir de la situación: intente crearla con sus propias manos. Además, la mayoría de las veces, para un experimento creativo, puede usar los objetos más simples y las cosas innecesarias que se encuentran en un apartamento.

Como ejemplo, aquí hay una lámpara romántica tan maravillosa creada en una noche a partir de medios improvisados.
Necesitábamos:
• lámina de espuma (izquierda desde el momento de la reparación y el aislamiento del balcón)
• 2 paquetes de servilletas pequeñas de encaje
• embalaje de una guirnalda vieja y medio rota
• grapadora
• pistola de pegamento caliente
• cinta adhesiva

De la lámina de espuma cortamos un círculo del diámetro que determinó para su futura lámpara.

Dentro del círculo, crea un espacio vacío.

Cortamos otro círculo, pero puedes hacer que el espacio interior sea cuadrado y pegar el reloj o la imagen allí. También será muy interesante y hermoso.

Luego, envolvimos en círculo el aro resultante varias veces con cinta de papel.

Esto debe hacerse por 2 razones: para que el poliestireno no se desmorone y para que nuestras joyas se puedan pegar a él (el círculo).
Observamos con un lápiz o bolígrafo la ubicación aproximada de los bulbos de guirnaldas.

Pegue las bombillas en lugares marcados con tiras de cinta de papel.
Cuando se pegan los bulbos, puede comenzar a preparar servilletas. Los doblamos por la mitad y los apilamos en una ola, sujetando la parte inferior con una engrapadora.

Pegue servilletas en la parte delantera de la lámpara con una pistola de aire caliente. Vale la pena comenzar con elementos de iluminación. 3-4 servilletas alrededor de cada bulbo, tratando de mantenerlo en el medio, rodeado de manera uniforme por el encaje de la servilleta. Primero uno, luego segundo, tercero, y así sucesivamente, en orden.

Cuando todas las bombillas están cuidadosamente rodeadas de servilletas, debe llenar el espacio restante.

Eso es todo Solo queda en la parte posterior de la lámpara para unir un lazo para fijar a la pared y colgarlo suavemente en el lugar seleccionado.

Literalmente, en una noche, puede crear un gran regalo para amigos o una increíble decoración de su propio hogar. Haz y haz, y deja que la suerte te sonría, mirando tus milagros.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Juan Luis Guerra - Lámpara Pa' Mis Pies (Enero 2025).