Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para un muñeco de nieve, solo necesitamos medios improvisados. Estoy seguro de que cada costurera tendrá varios residuos innecesarios de hilo, y cortamos la tela de una camisa vieja e innecesaria.
Para un muñeco de nieve con camisa necesitamos: una pieza de tela de algodón de 40 x 40 cm, 3 madejas de hilo de diferentes tamaños, hilos fuertes, 2 botones pequeños y 2 botones grandes, una gorra desodorante, 2 envoltorios de dulces.
1. Colocamos la tela y colocamos en el medio la madeja de hilo más grande. Recolectamos la tela y la atamos firmemente con un hilo.
2. Luego, coloque una madeja de menor tamaño en los extremos de la tela. Asegúrese de que las madejas estén atadas de manera uniforme, de lo contrario nuestro muñeco de nieve resultará torcido, y no necesitamos esto en absoluto.
3. Atamos la última madeja más pequeña a los extremos de la tela.
4. Recorte los extremos de la tela para que no cuelguen demasiado y puedan caber completamente en la tapa del desodorante.
5. Cosemos dos botones en la parte superior de la cabeza del muñeco de nieve: estos serán los ojos y dibujaremos una boca. Además, la boca se puede bordar con hilos rojos o cuentas.
6. Cosemos más botones a las bolas inferiores y medias; después de todo, nuestro muñeco de nieve lleva una camisa.
7. Hacemos manos de envoltorios de dulces. Para hacer esto, gírelos en un lado. En la bola del medio, corta pequeños agujeros e inserta las manos.
Aquí está nuestro muñeco de nieve y listo. Se puede decorar con una bonita bufanda para que no se congele en el frío invierno. Y puedes hacer una mujer de nieve. Para hacer esto, recorte el mismo tejido o cualquier otro triángulo y átelo en la cabeza en lugar de una gorra como una bufanda.
En general, la idea de crear juguetes a partir de madejas de hilo apareció hace mucho tiempo. Lo que los maestros simplemente no hacen: juguetes navideños, animales e incluso personas. ¡Experimenta, fantasea, decora tu hogar y tu vida!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send