Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Convertiremos un registro regular en un reloj original y colorido.
Para trabajar, necesitamos:
1. Disco de vinilo.
2. Contornos sobre vidrio y cerámica.
3. El pincel.
4. Pintura acrílica y barniz.
Paso 1. Remojamos la etiqueta de la placa y desnatamos cuidadosamente el papel restante para lograr una superficie lisa.
Paso 2. Pinte la superficie del círculo con pintura con movimientos circulares del pincel. Si desea obtener un fondo opaco, primero debe imprimar la superficie con acrílico blanco. En este caso, no hay imprimación, por lo que el fondo resultó con marcas oscuras. Después de secar la pintura, aplique una capa de barniz y seque con un secador de pelo tibio.
Paso 3. Toma el contorno y establece la primera fila de puntos a lo largo de toda la circunferencia. Los puntos deben ser grandes y a la misma distancia entre sí. Para obtener puntos uniformes, sostenga el tubo con los dedos, como un mango común, colocando la nariz verticalmente en la superficie y ajuste el tamaño del punto con la fuerza de apretar.
Paso 4. Estamos esperando que la primera fila se seque (aproximadamente 20 minutos) y dibuje la segunda y tercera fila de puntos. Asegúrese de que las filas y los puntos no se fusionen entre sí.
Paso 5. Comenzamos a dibujar la siguiente fila de puntos en un círculo visible en la placa.
Paso 6. Esperamos que todas las filas se sequen por completo, aplicamos una plantilla de marcación adecuada para el tamaño de la placa y usamos el lápiz suave para marcar los números.
Paso 7. Usando una regla, marca los números con un contorno, colocando pequeños puntos dentro de un círculo grande.
Paso 8. Dibujamos bocetos de números con pequeños puntos. Si esto no funciona, después de secar los puntos son fáciles de borrar y dibujar nuevamente. Si te gustó el boceto, dibuja los números con puntos grandes.
Paso 9. Después de dibujar y secar el dial, dibuja otra fila de puntos grandes a lo largo de la pista del borde exterior de la placa.
Paso 10. Decoramos nuestros relojes con adornos paisley indios. El adorno está dibujado con un contorno de volumen para vidrio con destellos. Dibujamos la figura con puntos sólidos para obtener una línea gruesa. Si bien el contorno es húmedo, es blanco, después del secado (aproximadamente 40 minutos), las líneas se vuelven transparentes y voluminosas con destellos intercalados.
Paso 11 y el último.
Realizamos el contorno del adorno a lo largo de las partes interna y externa con los contornos habituales, colocando pequeños puntos lo más cerca posible entre sí. ¡Insertamos el mecanismo y admiramos el resultado!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send