Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces necesitamos:
- Una tela de diferentes colores para que sea más interesante para el bebé jugar.
- Color de tela a juego con aguja e hilo.
- Diversas cerraduras: botones, ganchos, botones, cremalleras, mosquetones, etc.
- Sintepon para relleno.
- Tijeras
Haremos el perro salchicha, ella tiene un cuerpo largo, que se puede dividir en varias partes, conectadas por cerraduras. Averiguaremos qué partes serán. Cabeza y culo, dos partes con patas y dos partes para el abdomen. En total, se obtienen seis partes separadas del cuerpo. Las partes del abdomen y aquellas con patas serán de forma rectangular. La cabeza y el trasero serán redondeados y de diferentes tamaños.
Comenzamos a cortar la pieza de trabajo. Cortamos las patas, la parte rectangular y las partes para conectar las partes.
Primero cosimos las piernas y los sujetadores. Luego pegue del rectángulo y cosa suavemente. Rellenamos los detalles resultantes con un winterizer sintético. Debería ser lo suficientemente suave y denso como para mantener la forma.
Exactamente de la misma manera, cortamos, cortamos y cosimos las partes rectangulares restantes.
Tienes que jugar un poco con la cabeza. Primero corte y corte dos partes simétricas de la cabeza. Haz un corte en la boca y cose una cremallera. Después de eso, haga las orejas y el sujetador. Suturando suavemente la cabeza, inserte las orejas y los sujetadores en ella y cose en pequeños pasos. Recuerde rellenar con un relleno de poliéster antes de coser completamente las dos partes de la cabeza. Cuando esté listo, cosa en un lado de los ojos.
Ahora la parte más importante: comenzamos a coser cerraduras. Elija su ubicación usted mismo.
Mi cabeza está unida a la parte con patas con velcro, luego hay botones, seguidos de botones, ojales y ganchos. Resulta que aquí es un juguete tan suave e informativo que no aburrirá a su bebé durante mucho tiempo.
La tela puede ser diferente no solo en color, sino también en textura. En este caso, el niño no solo aprenderá cerraduras, sino que también aprenderá a distinguir telas con el tacto.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send