Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo necesitarás:
- La base de una forma rectangular (tamaño 250x200 mm - depende de cómo quiera ver su trabajo). Puede ser cartón, madera contrachapada o un marco de fotos confeccionado;
- arpillera, más grande que la base en 10 mm a cada lado (270x220 mm);
- cuentas de acristalamiento de madera de forma figurada (puede ser común);
- servilletas de papel (cualquiera);
- grapadora de muebles;
- Pintura acrílica en negro y bronce. La pintura acrílica negra se puede comprar en una botella, de todos modos, mate o brillante;
- pistola de pegamento o pegamento cualquiera, pero no de oficina;
- Pegamento PVA, esponja, marcador, pincel pequeño, tijeras.
Etapas de la creación de una imagen "Herradura"
Para comenzar, prepare la base. Aprietamos la pieza de trabajo rectangular con arpillera, la sujetamos con una grapadora o pegamento.
Adjuntamos cuentas de acristalamiento, previamente medidas y aserradas en un ángulo de 45 °. Para esto usamos pegamento (engrapadora o uñas pequeñas).
Preparamos flagelos de servilletas. Para hacer esto, corte una servilleta doblada por la mitad en tiras de 10-15 mm. Después de humedecer las manos con agua o una esponja, giramos el flagelo. Déjalo secar. Tomará 4-5 servilletas, dependiendo del tamaño.
Basado en el panel, dibujamos con un marcador un boceto de la herradura, para esto, las habilidades artísticas no son necesarias. Puede dibujar un boceto en una hoja de papel y recortarlo, y luego rodearlo con un círculo.
Usando pegamento PVA, separamos los flagelos en una forma arbitraria, comenzando con el contorno. Aquí puedes experimentar, poner el flagelo en zigzag o girar un anillo.
Llenamos el espacio de la herradura lo más densamente posible. No da miedo si en algún lugar necesitas usar un flagelo corto al final, esto le dará más encanto al producto.
En lugares donde supuestamente se abrochó la herradura, imitamos la atadura. Puedes torcer un flagelo en forma de anillo. En este caso, adjuntamos monedas con una pistola de pegamento.
Deje que el producto se seque durante 24 horas.
Aplica pintura negra. Esto se hace mejor en la calle o en el balcón. Nuevamente, deje que la pintura se seque bien.
Aplique pintura acrílica de bronce suavemente, sin tomar mucho material sobre la esponja, con ligeros movimientos de remojo.
Eso es todo El cuadro-amuleto está listo. Buena suerte
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send